Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cómo ayudó Máximo Viola a José Rizal durante su viaje por Europa?

Índice

    ¿Cómo ayudó Máximo Viola a José Rizal durante su viaje por Europa?

    Es conocido como el mejor amigo de José Rizal en Europa. Trabajan juntos, visitaron museos, galerías de arte, restaurantes y se alojaron en hoteles para trabajar allí en Europa. Lideró una lucha contra los españoles con sus dos hermanos y se quedó en Biak-na-Bato. También fue uno de los líderes del Movimiento de Propaganda.

    ¿Cuál es la esencia de los viajes de Rizal?

    El viaje y la aventura de José Rizal son una superficie importante de su educación y misión para Filipinas. Debido a su amplio conocimiento de las diferentes culturas que aprendió de su viaje, se convirtió en su inspiración para Reform. En su viaje, José Rizal experimentará las luchas que llevaron a la reforma a Filipinas.

    ¿En qué parte de Europa se quedó Rizal la primera vez?

    3 DE MAYO DE 1882 • Rizal partió a Filipinas por primera vez a España. Abordó en la SS Salvadora con destino a utilizar un pasaporte de José Mercado. 7. 18 DE MAYO DE 1882 • A las 7:30 am, partió de Punta de Gales hacia Colombo.

    ¿Cuáles son los motivos de los viajes de Rizal a otros países?

    ¿Por qué Rizal tuvo que viajar al extranjero?

    • Ampliar conocimientos de oftalmología.
    • Ampliar sus estudios de ciencias y lenguas.
    • Observar las condiciones económicas y políticas de la nación alemana.
    • Para asociarse con famosos científicos y eruditos alemanes, y.
    • Publicar su novela, Noli Me Tangere.

    ¿Qué hizo que Rizal decidiera regresar a Filipinas?

    Rizal estaba decidido a regresar a Filipinas por las siguientes razones: – Para operar los ojos de su madre – Para servir a su pueblo que había sido oprimido durante mucho tiempo por los tiranos españoles. – Descubrir por sí mismo cómo el Noli Me Tangere y sus otros escritos estaban afectando a filipinos y españoles.

    Recomendado:  ¿Cómo se llama la danza igbo?

    ¿Qué obtenemos de viajar?

    Las personas pueden viajar para aprender algo específico: un nuevo idioma, una nueva cocina, aspectos de una cultura diferente o una apreciación más profunda de la fe o la espiritualidad. Como beneficio adicional, se llevarán más de su objetivo específico. También adquirirán conciencia de nuevas costumbres, culturas, personas y lugares.

    Configuración.