Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cómo funciona graduarse en diciembre?

Índice

    ¿Cómo funciona graduarse en diciembre?

    Graduarse en diciembre significa terminar todas sus clases y requisitos a mitad del año escolar y obtener su diploma justo a tiempo para las vacaciones. Puede que no venga con papel de regalo y un lazo, pero es un regalo bastante impresionante.

    ¿Puedes caminar temprano para la graduación?

    Para ser considerado para la participación anticipada en la graduación, usted y su asesor deben completar, firmar y enviar el formulario “Solicitud para Marchar en la Graduación” a la Oficina de Registro 30 días antes de la fecha en que le gustaría marchar.

    ¿Cuándo debo comenzar a solicitar empleo si me gradúo en diciembre?

    Esto te va bien si estás buscando trabajo en diciembre. Según una investigación de ZipRecruiter, el final del verano es la mejor época del año para solicitar empleo. Más del 80 por ciento de los puestos de nivel de entrada en campos de rápido crecimiento se publican durante este período. El momento es perfecto si te gradúas el próximo diciembre.

    ¿Tienes que caminar en la graduación de la escuela secundaria?

    Si usted es la primera persona en graduarse de la escuela secundaria en su familia, insistirán absolutamente en su asistencia. Si tus padres han estado tarareando «pompa y circunstancia» durante el último mes, ¡aguántate!

    ¿Todavía puedo caminar en la graduación si repruebo una clase?

    Si un estudiante reprueba una clase requerida para la graduación, entonces, dependiendo de la política de la escuela, es posible que pueda marchar, pero no recibirá el título hasta que se presente y apruebe la recomendación. Si tiene suficientes créditos para recibir su título o diploma, entonces podrá caminar con su clase.

    ¿Me arrepentiré de no caminar en la graduación?

    Sí, usted es igualmente un graduado si nunca hace el camino, pero aquellos que lo dejan pasar a menudo expresan arrepentimiento más tarde. Sin la pompa, sin el disfraz tonto, la caminata y los discursos, la escuela simplemente se fusiona con la vida.

    ¿Qué pasa si no caminas en la graduación?

    Si califica para graduarse y no asiste a la ceremonia de graduación, la escuela se quedará con su diploma para que lo recoja más tarde o simplemente se lo envíe por correo. La graduación en sí es solo una ceremonia, no tiene efecto en sus calificaciones o créditos obtenidos.

    ¿Pueden los estudiantes en línea caminar en la graduación?

    Muchos estudiantes en línea asisten a las ceremonias de graduación presenciales en sus universidades. Muchos estudiantes solo en línea nunca ponen un pie en el campus, pero al igual que los estudiantes residenciales, desarrollan un sentido de comunidad y se enorgullecen de los colegios y universidades a los que asisten a distancia.

    ¿Estás obligado a asistir a la graduación?

    Respondido inicialmente: ¿Tienes que asistir a tu graduación de la escuela secundaria? No, la mayoría de las escuelas no lo requieren porque se considera una actividad extracurricular. Esto se debe a que la graduación ocurre fuera del horario escolar. Si elige no ir, la mayoría lo recibe por correo, pero también puede recogerlo.

    ¿Puedes obtener tu diploma sin ir a la graduación?

    Generalmente, la escuela no puede retener su diploma por no asistir a la ceremonia. Pueden retenerlo por una variedad de otras razones: adeudar multas o tarifas, no completar todos los requisitos, etc. Si no asiste a la ceremonia, puede recoger su diploma después de la graduación o el lunes siguiente.

    Configuración.