Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cómo me comunico con los estudios de Hollywood?

Índice

    ¿Cómo me comunico con los estudios de Hollywood?

    Llámanos

    1. Información general. 800-864-8377. Ventas grupales. 800-959-9688.
    2. Entradas. 866-258-6546. FlexPay ™ 866-254-8275.
    3. Eventos especiales. 818-622-1548. Lost Found. 866-258-6546.

    ¿Cómo obtengo un reembolso de Universal Studios Hollywood?

    Cómo solicitar el reembolso de las entradas de Universal Studios por teléfono

    1. Llame al 866-258-6546 para obtener información general o al departamento de Entradas.
    2. Llame al 866-254-8275 si desea un reembolso por su suscripción; este número está vinculado al servicio FlexPay, que se encarga de los pagos automáticos y las suscripciones.

    ¿Puede enviar un correo electrónico a Universal Studios?

    Enviar un mensaje. Haga clic en el botón a continuación para escribir un correo electrónico a nuestro Coordinador de servicios para huéspedes. Responderemos por correo electrónico lo antes posible. Para darse de baja de los correos electrónicos, haga clic aquí.

    ¿Son reembolsables las entradas de Universal Studio?

    En términos generales, los boletos de Universal Studios no son reembolsables. Sin embargo, si cancela un paquete de vacaciones hasta veinticuatro horas antes de la fecha programada para su llegada, puede recibir un reembolso completo, incluido el reembolso del boleto.

    ¿Cómo presento una queja ante Universal Studios?

    Contactos de quejas de Universal Studios Hollywood

    1. Llame a Atención al Cliente al 1 (407) 363-8000.
    2. Llame a la oficina central al (818) 777-1000.
    3. Tweet Universal Parks Resorts.

    ¿Cómo hablo con una persona en Universal?

    Contactando a Universal Studios Orlando – por teléfono o de otra manera La siguiente mejor manera de hablar con su equipo de atención al cliente, según otros clientes de Universal Studios Orlando, es llamando al número de teléfono 407-363-8000 de su departamento de Servicio al Cliente.

    ¿Cómo accedo a las fotos universales?

    Ver y descargar sus fotos universales es tan simple como puede ser con el uso del sitio web o la aplicación My Universal Photos. Los invitados pueden visitar MyUniversalPhotos.com o descargar la aplicación Amazing Pictures para acceder a las fotos de sus paquetes.

    ¿Los residentes de California tienen que estar vacunados para ir a Universal Studios?

    El estado de California recomienda encarecidamente que cuando visite Universal Studios Hollywood esté completamente vacunado contra el COVID-19, obtenga un resultado negativo en la prueba del COVID-19 antes de la visita o use una cubierta facial. * Los huéspedes que no estén completamente vacunados deben usar una cubierta facial durante su visita.

    ¿Verifican su identificación en Universal Studios Hollywood?

    ¿Cómo funciona la identificación por escaneo digital en Universal Studios Hollywood? Escaneamos su dedo en nuestros torniquetes de entrada la primera vez que usa sus pases anuales o boletos de varios días. En visitas posteriores, volveremos a escanear su dedo para verificar que está utilizando el mismo boleto.

    ¿Cuántos días necesitas en Universal Studios Hollywood?

    Un día es tiempo suficiente para planear pasarlo en el parque. Pague por la Experiencia VIP, si puede. Es una experiencia especial y memorable en el Parque, además de que no pierde mucho de su día esperando en las filas.

    ¿Están agotadas las entradas de Universal?

    Los pases anuales, los pases de temporada y los boletos de un día ya están disponibles para la venta en el sitio web de Universal Studios Hollywood. Sin embargo, los huéspedes que deseen visitar el fin de semana de apertura tendrán que esperar. Según el calendario de Universal Studios, el fin de semana de apertura en el parque está completamente agotado.

    ¿Puedo usar mi teléfono para mostrar mi boleto en Universal Studios Orlando?

    Los invitados ahora pueden simplemente hacer clic en «Mis boletos» en la aplicación y aparecerá un código QR escaneable que se puede usar en los torniquetes. El código QR solo funcionará si los boletos se compran a través de la aplicación móvil (no en línea) utilizando el mismo teléfono en el que se compraron los boletos.

    ¿Hay descuentos para Universal Studios Hollywood?

    BOLETOS EN EL TRABAJO – BOLETOS CON DESCUENTO DE UNIVERSAL STUDIOS ¡Ahora mismo están ofreciendo una variedad de ahorros, incluido un 10% de descuento en los precios de entrada! Boletos Universal Express: este boleto incluye la entrada general al parque, así como el acceso exprés por única vez a cada viaje, atracción y espectáculo sentado.

    ¿Qué restaurantes hay en Universal CityWalk?

    Los siguientes restaurantes de CityWalk están abiertos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. todos los días, a menos que se indique lo contrario:

    • Antojitos Cocina Mexicana.
    • Bubba Gump Shrimp Co.
    • Buca di Beppo.
    • Blaze Pizza (jueves a domingo)
    • Cinnabon (viernes a domingo)
    • Jugo de Jamba (viernes a domingo)
    • Johnny Rockets.
    • Mini Monster (jueves a domingo)

    ¿Universal Studios CityWalk es gratis?

    Universal CityWalk no es solo el lugar para estar, también es completamente gratis gracias a la entrada gratuita todo el día, todos los días. Después de las 6 pm, el estacionamiento también es gratuito y las tarifas de estacionamiento nunca se aplican si llega en transporte público o se hospeda en un hotel oficial de Universal Orlando Resort.

    ¿Necesitas reservaciones para las Tres Escobas en Universal?

    The Three Broomsticks: horario y reservaciones Tenga en cuenta que no hay reservaciones disponibles: se asigna por orden de llegada. Universal vende paquetes de vacaciones, una característica de los cuales es un desayuno tanto en Hogsmeade’s Three Broomsticks como en Diagon Alley’s Leaky Cauldron.

    ¿El estacionamiento de Universal CityWalk es gratuito?

    El estacionamiento Front Gate en Universal CityWalk Hollywood cuesta $ 50. Las tarifas estándar para el servicio de aparcacoches de CityWalk son de $ 25 por las dos primeras horas y de $ 45 después de eso. El servicio de aparcacoches con validación de un restaurante de servicio completo le costará solo $ 10 por hasta dos horas y media y $ 13 por 2,5 a 3,5 horas.

    ¿Pueden traer botellas de agua a Universal Studios?

    R: El parque permite a los visitantes llevar botellas de agua (máximo 2 litros), pequeños refrigerios y alimentos especiales para necesidades dietéticas y médicas. Las bolsas con aislamiento de lados blandos también están permitidas siempre que no midan más de 8.5 ″ de ancho x 6 ″ de alto x 6 ″ de profundidad.

    ¿Puedes dejar Universal y volver?

    Estos son sus boletos básicos que le permiten visitar Universal Studios Florida o Islands of Adventure, o el parque acuático Volcano Bay. Si tiene un boleto de varios días, un parque por día, debe elegir cualquiera de los parques en un día determinado. Dentro de ese día puede salir y volver a entrar, pero no puede cambiar de parque.

    ¿Cuánto cuesta el estacionamiento de los estudios de Hollywood?

    El estacionamiento estándar de Hollywood Studios cuesta $ 25. El estacionamiento preferencial sube hasta $ 50 en días pico.

    Configuración.