Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cómo puedo contactar con Property Brothers?

Índice

    ¿Cómo puedo contactar con Property Brothers?

    Contacto

    1. Estados Unidos. Nashville, TN 702-925-8700.
    2. Canadá. Toronto, ON 416-925-4949.

    ¿HGTV paga por los hermanos de propiedad?

    Los compradores son dueños de la propiedad y pagan por la remodelación, pero el espectáculo puede proporcionar alrededor de $ 20,000 a $ 25,000 en efectivo y muebles. Los hermanos no cobran por sus servicios.

    ¿Dónde puedo ver Property Brothers Celebrity IOU?

    ¿Dónde puedo ver Celebrity IOU si no tengo cable? Puedes verlo en fuboTV (prueba gratuita de 7 días), un servicio de transmisión que te ofrece acceso a tus programas de TV favoritos, eventos deportivos en vivo y mucho más. Hay una prueba gratuita de 7 días cuando te registras. También puedes verlo en Philo and Sling.

    ¿Cómo consigues que los hermanos de la propiedad vengan a tu casa?

    De acuerdo con una solicitud anterior de «Property Brothers», estos son algunos de los requisitos que busca el programa:

    1. Vivir o mudarse a un área específica.
    2. Comprar y renovar una casa reparadora.
    3. Sea divertido, extrovertido y obstinado.
    4. Necesita ayuda profesional en diseño y construcción.

    ¿Qué le pasó a Eric, el contratista en Love It or List It?

    Buchwald firma al contratista de HGTV Eric Eremita El contratista es más conocido por aparecer en los programas de HGTV Brother Vs. Hermano y ámalo o inclúyelo. El nativo de Nueva York ha aparecido en alrededor de 70 episodios de Love It o List It y actualmente está trabajando en otro proyecto televisivo de renovación llamado Homeboys.

    ¿Los propietarios pagan en Love It o List It?

    R: Según HGTV, «No cubrimos el costo de los arreglos de vivienda temporal de los propietarios mientras se renueva su casa, excepto en el caso de algunas circunstancias inesperadas, como retrasos debido a Covid». En segundo lugar, “Los propietarios siempre pagan por la renovación y tienen la oportunidad de comprar el …

    Recomendado:  ¿Quién ha tenido nódulos vocales?

    ¿HGTV paga las renovaciones en Love It o List It?

    HGTV no financia las renovaciones, pero cubren el costo de un artículo de bonificación y pagan una tarifa de talento a Chip Joanna. En programas de renovación como Property Brothers, Hometown, Love It o List It, los decoradores compran los muebles y se incluyen en el presupuesto de renovación.

    ¿David e Hilary son pareja?

    En cuanto a David, está casado con la agente inmobiliaria Krista Visentin, con quien se casó en 2006 y tuvo un hijo llamado Logan en este año. Si bien los fanáticos están cautivados por la innegable química entre David e Hilary, los dos nunca han salido ni se han involucrado románticamente, ¡su relación es estrictamente platónica!

    Configuración.