Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cómo puedo obtener un descuento en Photoshop?

Índice

    ¿Cómo puedo obtener un descuento en Photoshop?

    Si eres estudiante o profesor, puedes aprovechar el mejor descuento de Photoshop disponible actualmente. Al usar este enlace y seleccionar la opción ‘descuento para estudiantes y profesores’, puede reducir el plan Creative Cloud All Apps de US $ 52,99 a $ 19,99, ¡un ahorro del 60%!

    ¿Cuánto cuesta photoshop con descuento para estudiantes?

    Creative Cloud para estudiantes y profesores Obtenga más de 20 aplicaciones, incluidas Photoshop, Illustrator e lnDesign. Ahorre más del 60%. Durante el primer año, luego US $ 29,99 / mes.

    ¿Cuánto cuesta comprar Photoshop de forma permanente?

    Si no desea una suscripción, o CC es demasiado caro, tendrá que buscar algún programa alternativo, como Affinity Photo. Obtenga Photoshop en el escritorio y el iPad por solo US $ 20,99 / mes. Obtenga Photoshop en el escritorio y el iPad por solo US $ 20,99 / mes.

    ¿Cuánto cuesta photoshop al mes?

    Photoshop está disponible como suscripción de Adobe Creative Cloud en varios planes diferentes. La mejor oferta para Photoshop es como parte del Plan de fotografía de Creative Cloud, que cuesta $ 9,99. Como aplicación independiente, Photoshop cuesta una tarifa mensual de $ 20,99.

    ¿Qué plan de Photoshop es mejor?

    La mejor opción para la mayoría de los fotógrafos será el Plan de fotografía, que incluye Lightroom Classic, Lightroom CC, Photoshop CC, Lightroom para dispositivos móviles y web y 20 GB de almacenamiento, aunque si desea utilizar Lightroom CC y su almacenamiento en la nube, realmente lo hará necesita uno de los planes de 1TB.

    ¿Cuánto son 20 GB para Photoshop?

    ¿Photoshop sigue siendo el mejor?

    Nuestro editor de imágenes favorito en general sigue siendo el omnipresente Adobe Photoshop. Una poderosa aplicación de edición de imágenes con un completo conjunto de herramientas para ilustradores, diseñadores y fotógrafos, es la solución más capaz que puede descargar hoy.

    Recomendado:  ¿Qué apodo de la empresa es Big Blue?

    ¿Puedo obtener Lightroom gratis?

    ¿Adobe Lightroom es gratuito? No, Lightroom no es gratuito y requiere una suscripción a Adobe Creative Cloud a partir de $ 9,99 / mes. Viene con una prueba gratuita de 30 días. Sin embargo, existe una aplicación móvil gratuita de Lightroom para dispositivos Android e iOS.

    ¿Debería aprender a utilizar Photoshop o Lightroom primero?

    Si está comenzando con la fotografía, Lightroom es el lugar para comenzar. Puede agregar Photoshop a su software de edición de fotografías más tarde. Tanto Lightroom como Photoshop son excelentes paquetes de software que tienen la capacidad de resaltar su creatividad de posprocesamiento y posproducción.

    Configuración.