Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cómo reservo los boletos de tren en línea?

Índice

    ¿Cómo reservo los boletos de tren en línea?

    ¿Cómo puedo reservar un billete de tren online?

    1. Visite el sitio web / la aplicación de Goibibo y vaya a la página de trenes de IRCTC.
    2. Ingrese los destinos ‘Desde’ y ‘Hasta’, seleccione la fecha de viaje en el ícono de calendario y haga clic en el botón Buscar.
    3. Después de encontrar un tren preferido, haga clic en verificar disponibilidad y luego haga clic en Reservar ahora.

    ¿Cuál es el procedimiento para la reserva de trenes?

    Para reservar un billete de tren a través del mostrador de reservas de Indian Railways, debe visitar la estación de tren más cercana y solicitar el formulario de reserva. Complete los detalles del pasajero (como: nombre / s, edad, sexo, preferencia de litera) Una vez que haya terminado con el formulario, devuélvalo al mostrador de reserva con el pago.

    ¿Podemos reservar un billete de tren online sin una cuenta Irctc?

    R: En caso de que no desee iniciar sesión en el sitio web de IRCTC, o simplemente no tenga una cuenta de IRCTC, escriba su PNR de la misma manera cuando verifique el estado de su reserva. Ahora vaya a la opción Imprimir página, seleccione Menú- Archivo- Imprimir.

    ¿La tarjeta de embarque y el billete electrónico son lo mismo?

    Su tarjeta de embarque es su «boleto» para abordar el avión, pero técnicamente su boleto se genera como un «boleto electrónico», o un boleto electrónico, cuando reserva su vuelo. Su tarjeta de embarque se generará al momento del check-in, ya sea en línea o en el mostrador de check-in.

    ¿Por qué mi billete electrónico no tiene un código de barras?

    Si los códigos de barras aún no están disponibles, debería haber un mensaje en su cuenta para brindarle más información. Si dice «Tus boletos aún no están listos», significa que estarán disponibles en tu cuenta alrededor de 5 días antes de tu evento. No es nada de qué preocuparse, solo una característica de seguridad adicional.

    ¿Se aceptan billetes electrónicos en el aeropuerto?

    Con un boleto electrónico, aún puede registrarse en el mostrador de boletos de la aerolínea en el aeropuerto. Asegúrese de leer su correo electrónico de confirmación para verificar la información requerida para registrarse cuando tenga un boleto electrónico.

    ¿Cómo obtengo mi tarjeta de embarque con el boleto electrónico?

    Puede ver y descargar su tarjeta de embarque en unos sencillos pasos. Ingrese su PNR, ID de correo electrónico / apellido a continuación para continuar. Una vez descargado, le recomendamos que lleve una copia impresa o electrónica de la misma antes de llegar al aeropuerto.

    Configuración.