Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cómo respondes las preguntas de la entrevista de admisión?

Índice

    ¿Cómo respondes las preguntas de la entrevista de admisión?

    Cómo responder preguntas comunes de la entrevista de admisión

    1. ¿Por qué quieres asistir a esta universidad?
    2. ¿Por qué quieres estudiar esta materia?
    3. ¿Qué estás leyendo en este momento?
    4. ¿Cómo te describirían tus amigos?
    5. ¿De qué logro te sientes más orgulloso?
    6. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    7. ¿Qué puedes llevar a la universidad?

    ¿Por qué elegiste la UTN?

    En NTU, los estudiantes aprenden de algunos de los mejores profesores del mundo, disfrutan de una educación equilibrada y completa. Experimente una vida estudiantil vibrante en un campus cosmopolita nombrado uno de los 15 mejores campus hermosos del mundo. Elija su disciplina principal y elija una segunda especialización o diseñe su paquete de diversos cursos.

    ¿Por qué es famosa la NTU?

    Conocida por la excelencia en la investigación y la innovación tecnológica, la NTU lidera a las principales universidades asiáticas en el impacto normalizado de las citas de investigación (Clarivate Analytics’ InCites 2022). En el Índice de Naturaleza 2022, NTU ocupa el puesto 34 entre las universidades del mundo y el primero en Singapur.

    ¿Qué es un buen GPA en NUS?

    Para la mayoría de las escuelas, un GPA superior a 3.0 se considera bueno, pero si puede obtener al menos un 3.5 o más, está entre los primeros de la clase, lo cual es bueno. Lograr un GPA alto requiere dedicación.

    ¿Cuál es la diferencia entre NUS y Yale-NUS?

    Yale-NUS College es una universidad autónoma de artes liberales y ciencias dentro de NUS, mientras que el Programa de becas universitarias de NUS es un programa académico para estudiantes universitarios inscritos en NUS. Todos los estudiantes de Yale-NUS estudian el Plan de estudios común durante los primeros dos años de universidad. El Colegio tiene tres colegios residenciales.

    Recomendado:  ¿Qué es la sociedad democrática?

    ¿Es Yale-NUS parte de Yale?

    A pesar de la retórica, Yale-NUS no es parte de Yale. Es una institución nueva con su propia junta directiva y financiada por el gobierno de Singapur. No enseñará el plan de estudios de Yale, ni Yale aprobará los cursos de Yale-NUS. Su cuerpo docente no estará sujeto al riguroso proceso de designación de Yale.

    ¿Yale-NUS requiere SAT?

    COVID-19 y pruebas estandarizadas: debido a las limitaciones en las oportunidades para las pruebas ACT y SAT como resultado de COVID-19, Yale-NUS College ha adoptado una política de prueba opcional para los solicitantes que solicitan en los ciclos de admisión 2022-21 y 2022-22 . Esto significa que los puntajes de ACT o SAT no son requeridos para los solicitantes.

    ¿Cómo solicito NUS?

    Si tiene alguna consulta, comuníquese con la Oficina de Admisiones en www.askadmissions.nus.edu.sg o + Descubra los cursos ofrecidos y los requisitos previos de las materias. Consulta los requisitos de admisión para tu título de bachillerato. Solicite aquí antes de la fecha límite de solicitud.

    ¿Qué documentos necesito para solicitar NUS?

    Presentar una solicitud completa

    • Hoja de resultados del examen de la escuela secundaria a nivel nacional (si corresponde)
    • Hoja de resultados del examen escolar, por ejemplo, expedientes académicos de la escuela secundaria del año 11/ SPM/ IGSCE/ Indian Standard 10.
    • Boleta de resultados de lengua materna.

    ¿Es normal fallar en JC?

    Fallar es una nueva norma, incluso si nunca has fallado anteriormente. A diferencia de la escuela secundaria, obtener una calificación de C en una materia en JC se consideraba una hazaña en sí misma. Personalmente, casi no reprobé en la escuela secundaria, por lo que todas las calificaciones Sin calificar (U) y Sub-aprobado (S) en mi boleta de calificaciones fueron una sorpresa grosera.

    Recomendado:  ¿Cuál es el segundo océano más antiguo?
    Configuración.