Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cómo se habilita JSP en Spring Boot?

Índice

    ¿Cómo se habilita JSP en Spring Boot?

    1. Directorio de proyectos. Cree las siguientes carpetas manualmente:
    2. Dependencias del proyecto. Ejemplo de Maven.
    3. Primavera Primavera. 3.1 Este SpringBootServletInitializer ejecuta una SpringApplication desde una implementación WAR tradicional.
    4. JSP + Recursos + Archivos estáticos. 4.1 Para archivos JSP, ingrese src / main / webapp / WEB-INF / jsp /
    5. Manifestación.

    ¿Puedo usar JSP en Spring Boot?

    2.1. Debemos tener en cuenta que Undertow no admite JSP cuando se utiliza como un contenedor de servlets integrado. Si bien las dos dependencias anteriores se pueden proporcionar manualmente, generalmente es mejor dejar que Spring Boot administre estas versiones de dependencia mientras nosotros simplemente administramos la versión de Spring Boot.

    ¿Cómo podemos llamar a un método JSP desde Spring?

    Agregue un evento onclick en su botón y llame al siguiente código desde su javascript: $ (“# yourButtonId”). click (function () {$. ajax ({url: ‘start’, method: ‘GET’, async: false, complete: function (data) {console.

    ¿Cómo podemos llamar a JSP desde el controlador en primavera?

    Estructura de directorio de Spring MVC

    1. Agregue dependencias a pom.xml. ! – / li
    2. Crea la página de solicitud. Creemos una página jsp simple que contenga un enlace.
    3. Crea la clase de controlador.
    4. Facilitar la entrada de responsable del tratamiento en la web.
    5. Defina el bean en el archivo xml.
    6. Cree los otros componentes de la vista.

    ¿Qué es Thymeleaf en primavera?

    Thymeleaf es una biblioteca de Java. Es un motor de plantilla XML / XHTML / HTML5 que puede aplicar un conjunto de transformaciones a archivos de plantilla para mostrar datos y / o texto producido por sus aplicaciones. Creemos una aplicación web simple usando Spring Boot, Tomcat integrado, motor de plantillas Thymeleaf y JPA.

    ¿Qué registro usa Spring Boot?

    Spring Boot utiliza el registro de Apache Commons para todos los registros internos. Las configuraciones predeterminadas de Spring Boot brindan soporte para el uso de Java Util Logging, Log4j2 y Logback.

    ¿Qué es el frijol en primavera?

    En Spring, los objetos que forman la columna vertebral de su aplicación y que son administrados por el contenedor Spring IoC se denominan beans. Un bean es un objeto que es instanciado, ensamblado y administrado por un contenedor Spring IoC. De lo contrario, un bean es simplemente uno de los muchos objetos de su aplicación.

    ¿Cómo sé si Spring Boot se está ejecutando?

    A nivel del sistema, puede ejecutar su proyecto como un servicio, que está documentado en la Documentación oficial – Implementaciones. A continuación, puede consultar el estado de la aplicación estado del servicio myapp.

    ¿Cómo detengo Spring Boot de Eclipse?

    Ejecutar spring-boot: ejecutar a través de una configuración de ejecución de compilación maven de Eclipse. Presione el botón «Terminar» en la vista «Consola» de Eclipse.

    Configuración.