Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cómo se hace referencia a una tabla en la 7ª edición de APA?

Índice

    ¿Cómo se hace referencia a una tabla en la 7ª edición de APA?

    Reglas generales

    1. Número: El número de la tabla (p. ej., Tabla 1) aparece encima de la tabla en negrita.
    2. Título: El título de la tabla aparece una línea a doble espacio debajo del número de la tabla en cursiva.
    3. Encabezados: todas las tablas deben incluir encabezados de columna, incluido un encabezado para la columna más a la izquierda (encabezado de resguardo)

    ¿Cómo referencias una tabla en APA?

    Tablas de referencia Cada tabla debe numerarse en el orden en que aparecen en el documento, por ejemplo. Tabla 1, Tabla 2. Consulte siempre una tabla por su número. No se deben utilizar declaraciones como “en la tabla a continuación” o la tabla que se muestra en la página 78”.

    ¿Cómo se cita una tabla y figura en APA?

    Todas las figuras y tablas deben mencionarse en el texto (una «llamada») por su número. No se refiera a la tabla/figura usando «la tabla de arriba» o «la figura de abajo». Asigne el número de tabla/figura en el orden en que aparece, numerado consecutivamente, en su artículo, no el número de figura que se le asignó en su recurso original.

    ¿Cómo se cita una hoja de cálculo de Excel en APA?

    Cuando cite la hoja de cálculo de Excel dentro del texto, use las mismas convenciones que se usan para citar otros trabajos. En APA, esto significa incluir el autor seguido del año de publicación/creación entre paréntesis.27

    ¿Cómo cito un curso en línea en APA?

    Los cursos en línea, incluidos los Mooc, se pueden citar proporcionando los instructores, el año de creación del curso (si se conoce), el título del curso, el sitio que aloja el curso y la URL.

    Recomendado:  ¿Por qué Machu Picchu es tan especial?

    ¿Cómo se cita una charla TED en la séptima edición de APA?

    1. Ted Talk del sitio web de Ted

    1. Cuando la charla de Ted provenga del sitio web de Ted, use el nombre del orador como autor.
    2. Proporcione una fecha lo más específica posible; en el ejemplo, solo están disponibles el año y el mes.
    3. Incluya la descripción «[Video]» entre corchetes después del título de la charla.

    ¿Qué haces cuando no puedes escribir en cursiva?

    Si no puede producir cursiva, el sustituto convencional es usar subrayado, como este. Las cursivas tienen varios usos. Más comúnmente, las cursivas se usan para enfatizar o contrastar, es decir, para llamar la atención sobre alguna parte particular de un texto.

    ¿Qué poner en cursiva y qué poner entre comillas?

    Las cursivas se utilizan para obras grandes, nombres de vehículos y títulos de películas y programas de televisión. Las comillas se reservan para secciones de obras, como los títulos de capítulos, artículos de revistas, poemas y cuentos. Veamos estas reglas en detalle, para que sepas cómo hacer esto en el futuro cuando escribas.

    ¿Son las charlas TED una fuente creíble?

    Precisión y transparencia. En TED, nos esforzamos por presentar la ciencia de una manera convincente y 100 % creíble. Las afirmaciones científicas de nuestros oradores deben basarse en datos que hayan sobrevivido al escrutinio de expertos en el campo.

    ¿Cómo hablo en TED?

    Ser nominado o nominarse a sí mismo La forma más directa de acercarse a TED es a través de una nominación, ya sea por otra persona o por usted mismo. Al nominarse a sí mismo, TED requiere una descripción de su «idea que vale la pena difundir» en la que se centrará su charla y enlaces a videos de sus discursos o presentaciones anteriores.10

    Recomendado:  ¿Cómo afectan la educación y la formación a la economía?
    Configuración.