Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cómo se llama la chica de Matar a un ruiseñor?

Índice

    ¿Cómo se llama la chica de Matar a un ruiseñor?

    Juana Luisa

    ¿Qué significa ser una dama en Matar a un ruiseñor?

    Scout aprende que ser una verdadera dama significa mantener la compostura y la dignidad incluso en tiempos difíciles. Todos se enteran de la muerte de Tom Robinson. Scout ve la sorpresa en el rostro de la señorita Maudie e incluso en el rostro de la tía Alexandra. Aún así, las dos mujeres conservan la compostura mientras sienten la noticia al mismo tiempo.

    ¿Qué le enseña la tía Alexandra al explorador sobre ser una dama?

    En To Kill a Mockingbird de Harper Lee, la tía Alexandra le dice a Scout Finch que actúe como una dama y use un vestido para poder “ser un rayo de sol en la vida solitaria de [su] padre”. Scout no responde positivamente: replica que ella puede “ser un rayo de sol en los pantalones igual de bien” (89).

    ¿Qué clase de mujer es la tía Alexandra en Matar a un ruiseñor?

    Características clave de la tía Alexandra La tía Alexandra es una mujer sureña equilibrada y de buenos modales. Ella es crítica con las formas marimachos de Scout. Ella considera que la crianza familiar es importante para el comportamiento de una persona. A pesar de su comportamiento frío, se muestra que la tía Alexandra se preocupa profundamente por su familia.

    ¿Por qué la tía Alexandra no permite la casa de Calpurnia?

    Alexandra no quiere que Scout visite el vecindario de Cal porque tiene prejuicios con respecto a los afroamericanos. Alexandra también cree que Cal es una mala influencia para Scout y siente que la familia Finch debería distanciarse de la comunidad afroamericana tras el juicio de Tom Robinson.

    Recomendado:  ¿Realmente una talla sirve para todos?

    ¿Por qué la tía Alexandra piensa que Scout es aburrido?

    La tía Alexandra piensa que Scout es aburrida porque no ha tenido la influencia de una mujer en su vida. Scout no sabe nada de la forma en que una dama debe actuar en sociedad. Ella desaprueba la forma en que Scout actúa y las cosas que dice.

    ¿Cómo trata la tía Alexandra a Scout?

    Scout tiene poco en común con su tía y deliberadamente trata de evitar a Alexandra. Alexandra también ve a Scout como «aburrida» porque Scout rara vez le habla cuando la familia se reúne. En general, la tía Alexandra siente que Scout es una marimacho inmadura que necesita desarrollar modales y habilidades sociales.

    ¿Por qué dice la tía Alexandra que se va a quedar con ellos?

    La tía Alexandra viene a quedarse con Atticus y los niños Finch debido en su mayor parte al juicio de Tom Robinson. Ella lo ve demasiado liberal con los niños y quiere contrarrestar eso. Es una conservadora acérrima en todos sus puntos de vista.

    ¿Qué siente Scout por la tía Alexandra al final del capítulo 24?

    Scout también se siente sofocada por las atenciones de su tía. Sin embargo, en este capítulo queda claro que Alexandra realmente se preocupa por su hermano. Ella no es tan intolerante como alguna vez pensamos. Aparentemente Alexandra tiene capacidad para el cambio y para la empatía.

    ¿Por qué la tía Alexandra agradeció a la señorita Maudie?

    La tía Alexandra agradecía en silencio a la señorita Maudie, porque la señora Merriweather criticaba a Atticus y la señorita Maudie señalaba su hipocresía. La Sra. Merriweather dijo en la página 311 (capítulo 24): “Les digo que hay algunas personas buenas pero equivocadas en este pueblo.

    Recomendado:  ¿Por qué las instrucciones son tan importantes?

    ¿Por qué el explorador dice que JEM se está volviendo más como una niña?

    ella dice que jem se está volviendo más como una niña porque se resiste a matar cualquier cosa que no haga daño. ¡Acabas de estudiar 3 trimestres!

    ¿Por qué a Scout no le gusta que la llamen niña?

    Scout es una marimacho que detesta usar vestidos (prefiriendo mucho más sus viejos overoles) y disfruta jugar con Jem y su amigo Dill en todas las formas bruscas de los niños. Entonces, cuando Jem le dice que es «como una niña», significa que está siendo remilgada, sensible y cobarde, y Scout no puede tolerar eso.

    ¿Por qué se escondía Dill debajo de la cama de Scout?

    Un día, Scout intenta preguntarle a Atticus qué es una «violación», y surge el tema del viaje de los niños a la iglesia de Calpurnia. Scout descubre algo debajo de su cama. Ella llama a Jem y descubren a Dill escondido allí. Dill se escapó de casa porque su madre y su nuevo padre no le prestaron suficiente atención.

    ¿Qué significa la última línea del capítulo 13 en Matar a un ruiseñor?

    La última línea del capítulo 13 muestra cómo Scout ve a una niña y cómo se viste. En la página 179 Pensamiento Scout. “Se necesita una mujer para hacer ese tipo de trabajo”. Lo que Scout está tratando de mostrar es que de la tía Alexandra aprendió que una mujer le costará a la familia más de lo que les costaría cualquier lesión.

    ¿Por qué Alexandra viene a vivir con la familia Finch?

    Términos en este conjunto (8) ¿Por qué Alexandra viene a vivir con la familia Finch? La tía Alexandra se queda con la familia Finch para darle una influencia femenina a Scout. Debido a que la gente nueva se estableció allí, muy rara vez las familias se casan entre sí.

    Recomendado:  ¿Qué lápices usar para sombrear?

    ¿Qué aprende Scout sobre Atticus 13?

    En el capítulo 13 de To Kill a Mockingbird, Scout Finch no le enseña a su padre, Atticus, algo así como una habilidad; ella le enseña a su padre una lección sobre sí mismo y los demás. Atticus intenta señalar a sus hijos la importancia de estar a la altura de su apellido.

    ¿Qué intenta transmitir Atticus a Jem y Scout al final del capítulo 13?

    Atticus está tratando de explicarles a Jem y Scout la importancia del nombre Finch y estar a la altura de su apellido y herencia.

    ¿Por qué JEM abiertamente Atticus?

    ¿Por qué Jem desafía abiertamente a Atticus y se niega a irse? Jem desafía a Atticus y se niega a irse para asegurarse de que Atticus no resulte herido. Atticus es cariñoso con Jem porque se lastimó por Atticus.

    ¿Qué hace Atticus al final del capítulo 13 que sorprende a Scout?

    Atticus trata de consolar a los niños después de morderlos inusualmente y por asustarlos con su forma extraña. Scout aprecia el gesto pero siente que es algo que deben hacer las madres, no los padres.

    Configuración.