Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cómo y por qué Eric se transforma en Inspector Calls?

Índice

    ¿Cómo y por qué Eric se transforma en Inspector Calls?

    Eric ha cambiado a través de la visita del Inspector y ahora comprende la sociedad que lo rodea; la audiencia puede verlo cambiar a través de su clamor a Dios, un símbolo de su absoluto arrepentimiento y remordimiento.

    ¿Cómo representa Eric a la generación más joven?

    Eric y los temas La generación más joven frente a la generación anterior Eric representa a la generación más joven (como Sheila) y su mayor sentido de la responsabilidad. Eric y Sheila Al principio discuten como niños. Al final se ponen de acuerdo sobre su responsabilidad y juntos se oponen a la generación anterior.

    ¿Cómo es Eric Birling inmaduro?

    Eric es el hijo de los Birling y tiene poco más de veinte años. Se lo describe como «no muy cómodo, medio tímido, medio asertivo». En otras palabras, le falta confianza. En algunos momentos, trata de enfrentarse a su padre, pero lo desprecian.

    ¿Cuánto dinero le robó Eric a su padre?

    El inspector le pregunta a Eric cuánto le dio y él responde que fueron unas cincuenta libras. Birling, sorprendido, pregunta de dónde vino y Eric revela que lo robó de la oficina de Birling. Eric estaba trabajando allí en ese momento y pidió dinero en efectivo para pagar algunas cuentas pequeñas.

    ¿A quién culpa Eric por la muerte de Eva?

    En ese momento, Eric vuelve a entrar en la habitación. Eric confiesa que dejó embarazada a Eva Smith y que robó dinero de la empresa de su padre para mantenerla. Eric se entera de que su madre se había negado a ayudar a Eva Smith. Culpa a su madre por la muerte de Eva.

    ¿Puedo beber el primer Eric?

    ‘¿Puedo tomar una copa primero?’ ‘¡Oh Dios mío! ¡Qué estúpido es todo esto!

    ¿Eric acepta la responsabilidad?

    Eric demuestra que asume la responsabilidad de sus acciones en el acto final de la obra.

    ¿Por qué Eric tiene la culpa de la muerte de Eva Smith?

    El hecho de haber dejado embarazada a Eva lo hace culpable de su muerte. Esto se debe a que ella no podía hacer frente a un niño y él robó dinero para ayudarla. Una vez que descubrió que el dinero había sido robado, rechazó más ayuda y él la condenó a un camino largo y difícil que eventualmente la llevaría al suicidio.

    ¿Cómo cambia el personaje de Eric en An Inspector Calls?

    3/4: Cambios/desarrollo del carácter de Eric Sin embargo, él acepta la responsabilidad y, al igual que Sheila, se siente muy culpable por lo que hizo. Se avergüenza de su comportamiento y demuestra que es capaz de cambiar para mejor. El hecho es que hice lo que hice. Por lo tanto, es más probable que la audiencia lo perdone.

    ¿Hasta qué punto Priestley presenta a Eric como un personaje que cambia de actitud?

    ¿Cómo presenta Priestley el personaje de Eric Birling? En muchos sentidos, Eric es una decepción para sus padres y lo opuesto a Gerald Croft. Se le describe como «de veintitantos años, no del todo cómodo, medio tímido, medio asertivo»; es como si tuviera algo que ocultar.

    ¿Qué importancia tiene el personaje de Eric para demostrar las ideas de Priestley?

    Eric representa a la generación más joven de una clase social autoindulgente y consentida. En este sentido, se convierte en una víctima casi voluntaria de su actitud indiferente y arrogante.

    ¿Cómo se presenta a Eric como villano y víctima?

    Eric es un villano y una víctima. Se siente aislado y sin apoyo y está tratando de encontrar consuelo en otra parte. Le grita a su madre: ‘No lo entiendes. Él es el villano obvio de la pieza, pero acepta la responsabilidad por lo que hizo: «el hecho es que hice lo que hice».

    ¿Sheila es mayor que Eric?

    Eric Birling Hijo de Arthur y Sybil, y hermano mayor de Sheila.

    ¿Cómo se ve afectada Sheila por su Realización?

    Sheila muestra sus reacciones muy claramente y parecía que no podía ocultar el hecho de que simplemente estaba sorprendida de estar involucrada, ya que siempre había estado acostumbrada a una vida de clase alta sin este tipo de situaciones.

    ¿Qué aprendemos sobre Eric a partir de su Comportamiento en la cena?

    ¿Qué aprendemos sobre Eric a partir de su comportamiento en la cena? Aprendemos que Eric bebe demasiado y que puede ser tímido y torpe en compañía. ¿Cómo te ayudan los comentarios del Sr. Birling a comprender las actitudes de muchos de los ricos antes de la Primera Guerra Mundial?

    ¿Quién está en el comedor cuando llega el inspector?

    La iluminación debe ser rosa e íntima hasta que llegue el INSPECTOR, y luego debe ser más brillante y más fuerte). Al levantarse el telón, los cuatro BIRLINGS y GERALD están sentados a la mesa, con ARTHUR BIRLING en un extremo y su esposa en el otro. , ERIC en la parte inferior del escenario y SHEILA y GERALD sentados en la parte superior del escenario.

    ¿Por qué las llamadas de un inspector se establecen en el comedor?

    Escenario clave: El comedor Priestley describe cómo debe verse el decorado, por lo que queda claro el estilo de vida privilegiado de la familia. El comedor tiene ‘buenos muebles sólidos’ (p. 1). El champán, el oporto y los cigarros reflejan un estilo de vida muy cómodo donde el lujo se da por sentado.

    ¿Qué pasa con la iluminación cuando entra el inspector?

    Priestley utiliza un cambio de iluminación para mostrar el cambio de atmósfera que provoca la llegada del Inspector: ‘La iluminación debería ser rosa e íntima hasta que llegue el INSPECTOR, y luego debería ser más brillante y dura.

    ¿Cómo usa Priestley al inspector para sugerir formas en que se podría mejorar la sociedad?

    La técnica estructural utilizada por Priestley para presentar su punto de vista sobre cómo se podría mejorar la sociedad (adoptando el socialismo) es un presagio. Al final del Acto 3, en su discurso final, el Inspector dice que “si los hombres no aprenden esta lección, se les enseñará a fuego, sangre y angustia”.

    ¿Qué gran cambio en la sociedad ayudó a lograr Priestley?

    1/3: Puntos de vista políticos de Priestly El partido se fusionó con el Partido Laborista en 1945, pero Priestley influyó en el desarrollo de la idea del Estado de Bienestar que comenzó a implementarse al final de la guerra.

    ¿Cómo se presenta el tema de la responsabilidad social en An Inspector Calls?

    La responsabilidad social es el tema más obvio en ‘An Inspector Calls’. El inspector va a casa de los Birling para alentarlos a que rindan cuentas por sus acciones y a que asuman la responsabilidad de los demás. Muchas personas en la sociedad son ​vulnerables​o maltratadas​ sin tener la culpa, al igual que Eva Smith.

    Configuración.