Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Coursera es confiable?

Índice

    ¿Coursera es confiable?

    Ha tenido más de 150 millones de inscripciones en cursos y cuenta con más de 200 socios. También atrae a instructores de las mejores universidades y empresas que son expertos en su campo y que imparten cursos de alta calidad. De todos modos, Coursera es legítimo y seguro de usar, no te estafarán.

    ¿Los cursos de Coursera son realmente gratuitos?

    En términos generales, los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita, pero si desea acceder a tareas calificadas o obtener un Certificado de curso, deberá pagar.

    ¿Puedo cancelar Coursera en cualquier momento?

    Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. No hay reembolsos parciales para las suscripciones, por lo que deberá cancelar antes de la próxima fecha de pago.

    ¿Qué sucede cuando finaliza el curso de Coursera?

    En general, los materiales se archivan y están disponibles para los siguientes meses posteriores al curso o hasta que se anuncie una nueva sesión futura del mismo curso. En algunos casos, el material está disponible durante un período de tiempo mucho más largo y puede servir como vista previa para futuras sesiones. Algunos cursos son del tipo «Autoestudio».

    ¿Cuánto tiempo tengo para terminar un curso de Coursera?

    entre 4 y 10 semanas

    ¿Qué pasa si no apruebo el cuestionario de Coursera?

    Algunas pruebas pueden requerir que espere un cierto tiempo antes de volver a intentarlo. Su intento de puntuación más alta se guardará y contará como su puntuación final para el cuestionario.

    ¿Qué es la prueba gratuita de Coursera 7 días?

    Cuando comience su primera suscripción en Coursera, comenzará con una prueba gratuita de 7 días, que le permite probar una especialización de forma gratuita. El octavo día, su prueba gratuita se convertirá automáticamente en una suscripción paga a menos que cancele su prueba gratuita.

    ¿Cómo puedo chatear con el servicio de atención al cliente de Coursera?

    Si tiene algún problema que requiera ayuda del soporte de Coursera, puede ir al Centro de ayuda e intentar chatear con el equipo de soporte. Haga clic en el enlace del Centro de ayuda en la esquina superior derecha de esta página e inicie sesión en el Centro de ayuda.

    ¿Por qué el sitio de Coursera no funciona?

    Comprueba tu conexión a Internet. Intente borrar su caché y cookies. Intenta esperar unos minutos antes de volver a conectarte a Coursera. Consulte status.coursera.org para obtener actualizaciones.

    ¿Cómo recupero mi cuenta de Coursera?

    Para restablecer su contraseña:

    1. Abra la página Restablecer contraseña.
    2. Ingrese la dirección de correo electrónico que usa con su cuenta de Coursera.
    3. Le enviaremos un correo electrónico para cambiar su contraseña de Coursera. Si no recibe un correo electrónico después de unos minutos, revise su carpeta de correo no deseado.

    ¿Cómo me quejo con Coursera?

    Si encuentra un problema con un curso mientras usa Coursera, queremos saberlo … Para marcar un problema en los materiales del curso:

    1. Abra el material del curso sobre el que desea informar un problema.
    2. Haga clic en el icono de la bandera.
    3. Elija el tipo de problema que está informando.

    ¿Es obligatoria la revisión por pares en Coursera?

    Una vez que haya enviado su tarea y revisado la cantidad requerida de compañeros, debe recibir al menos 1 revisión de su tarea revisada por pares antes de que finalice el curso para obtener su calificación. Puedes aprender más sobre esto aquí.

    ¿Son obligatorias las tareas calificadas por los compañeros en un curso?

    Por lo tanto, a menos que se especifique lo contrario, las asignaciones calificadas por pares son obligatorias. Tenga en cuenta que las tareas calificadas por pares están pensadas para cursos abiertos masivos en línea, mientras que ningún profesor puede corregir los trabajos de miles de estudiantes. De hecho, son una parte importante de la calificación.

    ¿Cómo verifico mi certificado de Coursera?

    Para obtener un certificado, deberá verificar su identidad … Pasos para verificar

    1. Inicie sesión en su cuenta de Coursera.
    2. Haz clic en el menú desplegable junto a tu nombre en la esquina superior derecha y luego en Configuración.
    3. Desplácese hasta la sección Verificación de ID.
    4. Haga clic en Verificar mi ID y siga los pasos que aparecen.

    ¿Las universidades aceptan cursos de Coursera?

    Coursera ahora ofrecerá a todos los estudiantes universitarios acceso gratuito a sus cursos.

    ¿Es segura la verificación de ID de Coursera?

    La información de su identificación enviada a Coursera es segura. Una vez que se haya verificado su identificación, se eliminará la foto de la identificación que envió. Puede leer más sobre las políticas de privacidad de Coursera en sus Términos de servicio.

    ¿Cuántas veces puedo cambiar mi nombre en Coursera?

    El nombre en sus Certificados de curso es el nombre completo que usó para su Verificación de Nombre o ID. Una vez que configure la verificación de identificación, no podrá cambiar su información. Si está utilizando la verificación de nombre, puede solicitar un cambio de nombre.

    Configuración.