Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cuál de los siguientes es un objetivo de seguridad cibernética?

Índice

    ¿Cuál de los siguientes es un objetivo de seguridad cibernética?

    La ciberseguridad se refiere al uso de arquitectura de red, software y otras tecnologías para proteger a las organizaciones y a las personas de los ataques cibernéticos. El objetivo de la ciberseguridad es prevenir o mitigar el daño o la destrucción de las redes informáticas, las aplicaciones, los dispositivos y los datos.

    ¿Cuáles son las mejores prácticas de seguridad más descuidadas en el lugar de trabajo?

    Estas son las 10 mejores prácticas de seguridad más olvidadas: 1. Clasifique los datos según su confidencialidad. Los expertos en seguridad recomiendan que las organizaciones clasifiquen los datos al menos dos veces al año para que puedan restablecer los derechos de acceso y garantizar que solo las personas adecuadas tengan acceso a los datos.

    ¿Por qué deberíamos usar las mejores prácticas para la seguridad en Internet?

    Las amenazas cibernéticas a menudo apuntan a sus datos. Es por eso que es una buena práctica proteger y hacer una copia de seguridad de los archivos en caso de una violación de datos o un ataque de malware. Su empresa probablemente tendrá reglas sobre cómo y dónde hacer una copia de seguridad de los datos. Los archivos importantes se pueden almacenar sin conexión, en un disco duro externo o en la nube.

    ¿Cuáles son las cinco pautas importantes para la seguridad en Internet?

    Estas son las 10 reglas principales de seguridad en Internet que debe seguir para evitar meterse en problemas en línea (y fuera de línea).

    • Mantenga la información personal profesional y limitada.
    • Mantenga su configuración de privacidad activada.
    • Practique la navegación segura.
    • Asegúrese de que su conexión a Internet sea segura.
    • Tenga cuidado con lo que descarga.
    • Elija contraseñas seguras.

    ¿Cuál es la necesidad de seguridad en Internet?

    Si bien no existe una red que sea inmune a los ataques, un sistema de seguridad de red estable y eficiente es esencial para proteger los datos del cliente. Un buen sistema de seguridad de red ayuda a las empresas a reducir el riesgo de ser víctima de robo y sabotaje de datos. La seguridad de la red ayuda a proteger sus estaciones de trabajo del spyware dañino.

    ¿Qué se entiende por seguridad en Internet?

    La seguridad de Internet es una rama de la seguridad informática específicamente relacionada no solo con Internet, que a menudo involucra la seguridad del navegador y la World Wide Web, sino también la seguridad de la red, ya que se aplica a otras aplicaciones o sistemas operativos en su conjunto.

    ¿Cuáles son algunos problemas de seguridad?

    Los 5 problemas de seguridad más comunes y cómo solucionarlos

    1. Inyección de código. A veces, los piratas informáticos pueden aprovechar las vulnerabilidades de las aplicaciones para insertar código malicioso.
    2. Filtración de datos. El costo de las filtraciones de datos está bien documentado.
    3. Infección de malware.
    4. Ataque de denegación de servicio distribuido.
    5. Insiders maliciosos.

    ¿Qué tipo de amenaza de Internet crees que es esta?

    Una de las amenazas de Internet más comentadas es un virus. Los virus suelen adjuntarse de forma encubierta a las descargas, ya que están diseñados para propagarse a un ritmo alarmante. Los virus a menudo se adjuntan a archivos para su descarga, se comparten a través de CD, DVD y memorias USB, o se cargan en las computadoras al abrir archivos adjuntos de correo electrónico infectados.

    Configuración.