Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cuál es el salario de un subinspector en Karnataka?

Índice

    ¿Cuál es el salario de un subinspector en Karnataka?

    El salario del subinspector de policía en el gobierno de Karnataka oscila entre ₹ 3,6 y ₹ 4,6 lakh.

    ¿Cuál es el salario de Si por mes?

    ¿Cuál es el salario de la policía de Karnataka?

    Reclutamiento del agente de KSP 2022: Salario Los candidatos seleccionados recibirán un salario de 23.500 a 47.650 rupias.

    ¿Cuál es el salario de un SP en Karnataka?

    Salarios de los oficiales de nivel DSP, ASP y SP Para un oficial del Superintendente Adicional de Policía (ASP) de nivel de entrada, el salario es de Rs. 67.700. Ascendiendo en la jerarquía, el oficial del Superintendente de Policía (SP) gana Rs. 78.800.

    ¿IPS es mejor que IAS?

    La paga de un oficial de IAS es relativamente más alta que la de un oficial de IPS. Además, solo hay un oficial de IAS en un área, mientras que el número de oficiales de IPS en un área es según el requisito. En general, el puesto de oficial de IAS es muy superior a un oficial de IPS en términos de salario y autoridad.

    ¿Quién es el jefe de IAS?

    Estados

    ¿Cuál es la vida de un funcionario de la IAS?

    La siguiente es la trayectoria profesional de la mayoría de los funcionarios de IAS. Dependiendo del cuadro asignado, las trayectorias profesionales divergen después de la libertad condicional. Cargo en Secretarías de Estado a nivel de Director / Cosecretario. Se puede optar por la Diputación al Gobierno Central durante cualquier etapa del servicio después de haber prestado servicios durante algunos años.

    Recomendado:  ¿Cuánto gana una sucursal bancaria en PNC?

    ¿IAS obtiene pasaporte blanco?

    Por lo general, no se emiten pasaportes diplomáticos a los funcionarios de la IAS a menos que estén de visita en un país extranjero por motivos de trabajo diplomático. Se les expiden pasaportes oficiales blancos para todos los demás viajes oficiales y deben usar un pasaporte azul común para viajes personales.

    ¿Los oficiales de IAS se hospedan en hoteles de 5 estrellas?

    Sí, el gobierno de Andhra Pradesh pagó la cuenta de 1,99,343 rupias por la estadía de un funcionario de la IAS del ministerio del interior de la unión en un hotel de cinco estrellas en Hyderabad. El gobierno sancionó hoy la cantidad y se emitió un cheque a favor de M / s ITC Hotel, ITC Kakatiya, Hyderabad.

    Configuración.