Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cuál es la definición de inequitativo?

Índice

    ¿Cuál es la definición de inequitativo?

    : no equitativo : injusto una distribución desigual de los fondos.

    ¿Es inequitativo una palabra?

    La palabra inequitativo es una forma elegante de decir «injusto». Agrega el prefijo en-, o «no», a equitativo, «justo e imparcial». En derecho, la conducta injusta tiene que ver con mentir u ocultar información durante el proceso de demandar a alguien.

    ¿Cuál es otra palabra para inequitativo?

    En esta página puedes descubrir 10 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas con inequitativo, como: injusto, injusto, desigual, equitativo, injustificable, desventajoso, discriminatorio, justo, inviable y parcial.

    ¿Es inequitativo o Inequitativo?

    Como adjetivos la diferencia entre inequitativo e inequitativo. es que inequitativo es injusto; injusto mientras que inequitativo es inequitativo.

    ¿Qué es el trato desigual?

    : no justo o igual : injusto. Protestaron por el trato desigual de los empleados.

    ¿Qué significa equidad?

    ¿Qué significa equidad? La palabra equidad se define como “la cualidad de ser justo o imparcial; justicia; imparcialidad” o “algo justo y equitativo”. La equidad también tiene varios significados relacionados con las leyes financieras y de propiedad que no son relevantes para nuestra discusión. La forma adjetiva de equidad es equitativa.

    ¿Qué es la equidad y ejemplos?

    La equidad es la propiedad de cualquier activo después de que se liquiden los pasivos asociados con el activo. Por ejemplo, si posee un automóvil con un valor de $ 25,000, pero debe $ 10,000 en ese vehículo, el automóvil representa un capital de $ 15,000. Es el valor o interés de la clase más joven de inversionistas en activos.

    ¿Cuál es otra palabra para equidad?

    SINÓNIMOS DE equidad 1 desinterés, equidad, imparcialidad, imparcialidad, imparcialidad, equidad, imparcialidad, objetividad; justicia, probidad.

    ¿Cómo demuestras equidad en el salón de clases?

    Siete formas efectivas de promover la equidad en el aula

    1. Reflexione sobre sus propias creencias.
    2. Reducir las barreras raciales y de género para el aprendizaje.
    3. Establezca un entorno inclusivo desde el principio.
    4. Sea dinámico con el espacio del aula.
    5. Adaptarse a los estilos de aprendizaje y las discapacidades.
    6. Sea consciente de cómo utiliza la tecnología.
    7. Tenga cuidado con las fiestas religiosas.
    Recomendado:  ¿Es una identificación real de California una EDL?

    ¿Cuáles son los ejemplos de ingresos?

    12 ejemplos de ingresos

    • Labor. Un salario o salario que se paga a cambio de trabajo.
    • Beneficios comerciales. La utilidad neta de un negocio que crea y captura valor.
    • Activos tangibles.
    • Activos intangibles.
    • Ganancias de capital.
    • Dividendos.
    • Interesar.
    • Especulación.

    ¿Cuáles son tres ejemplos de ingresos?

    TIPOS DE INGRESOS

    • Salarios. Este es el ingreso que obtiene de un trabajo, donde se le paga una tarifa por hora para completar tareas establecidas.
    • Salario. Similar a los salarios, este es el dinero que gana de un trabajo.
    • Comisión. La comisión es donde ganas dinero por completar una tarea.
    • Interesar.
    • Vender algo que creas o posees.
    • Inversiones.
    • Regalos.
    • Asignación/dinero de bolsillo.

    ¿Es el ingreso un activo?

    En general, los ingresos son dinero que “entra”. Un activo es dinero o propiedad que ya tienes. Algunos activos e ingresos no cuentan. …

    ¿Qué va en la declaración de la renta?

    Elementos del estado de resultados El estado de resultados consta de ingresos (dinero recibido de la venta de productos y servicios, antes de que se descuenten los gastos, también conocida como “línea superior”) y gastos, junto con la utilidad o pérdida neta resultante durante un período de tiempo debido a las actividades de generación de ingresos.

    ¿Cuál es la mejor definición de un activo no corriente?

    Los activos no corrientes son las inversiones a largo plazo de una empresa cuyo valor total no se realizará dentro del año contable. Los ejemplos de activos no circulantes incluyen inversiones en otras empresas, propiedad intelectual (por ejemplo, patentes) y propiedad, planta y equipo.

    ¿Son las acciones ordinarias un activo?

    No, las acciones ordinarias no son ni un activo ni un pasivo. Las acciones ordinarias son acciones.

    Recomendado:  ¿Cuáles son las aplicaciones de la genética?

    ¿En qué se diferencia el estado de resultados del flujo de efectivo?

    Un estado de flujo de efectivo muestra la cantidad exacta de entradas y salidas de efectivo de una empresa durante un período de tiempo. El estado de resultados es el estado financiero más común y muestra los ingresos y los gastos totales de una empresa, incluida la contabilidad no monetaria, como la depreciación durante un período de tiempo.

    ¿Hay efectivo en el balance?

    El más líquido de todos los activos, el efectivo, aparece en la primera línea del balance. Los equivalentes de efectivo también se agrupan en esta partida e incluyen activos que tienen vencimientos a corto plazo inferiores a tres meses o activos que la empresa puede liquidar con poca antelación, como valores negociables.

    ¿La caja chica es un gasto o un ingreso?

    La caja chica es un activo circulante y debe figurar como débito en el balance de la empresa. Para financiar inicialmente una cuenta de caja chica, el contador debe escribir un cheque a nombre de «Petty Cash» por la cantidad deseada de efectivo para tener disponible y luego cobrar el cheque en el banco de la empresa.

    ¿Por qué se llama caja chica?

    El término ‘caja chica’ deriva directamente de la palabra ‘pequeña’ que significa ‘menor’; ‘pequeña’; ‘de importancia secundaria’. La ‘caja chica’ era una pequeña cantidad de efectivo que se reservaba para compras triviales, demasiado pequeña para requerir el esfuerzo de extender y cobrar un cheque.

    ¿Necesito recibos de caja chica?

    Cuando un empleado toma dinero del fondo de caja chica, el custodio de la caja chica debe registrar quién tomó el dinero, la cantidad tomada, para qué es el dinero y la fecha. Un empleado que utiliza caja chica debe proporcionar un recibo por la compra al custodio de caja chica.

    Recomendado:  ¿Cuál es el objetivo de Atmanirbhar Bharat?

    ¿Cuánto es la caja chica?

    La pequeña cantidad de efectivo que una empresa considera pequeña variará, y muchas empresas mantienen entre $ 50 y $ 200 como fondo de caja chica. Ejemplos de transacciones para las que se utiliza un fondo de caja chica incluyen: Suministros de oficina.

    ¿Qué es la caja chica y su finalidad?

    Descripción general y propósito El propósito de un fondo de caja chica es permitir el reembolso o la compra de gastos comerciales imprevistos menores, pequeños (menos de $ 100), donde el uso de medios alternativos no es factible ni rentable.

    ¿Quién guarda la caja chica?

    1. ¿Por qué mantener la caja chica? Por lo general, se mantiene un fondo de caja chica para que los empleados de una empresa puedan hacer pequeñas compras sin tener que solicitar dinero, usar una tarjeta de crédito o débito de la empresa o hacer un corte de cheque. Este tipo de transacciones requieren más tiempo y papeleo para completarse.

    Configuración.