Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cuáles fueron los resultados de la expansión hacia el oeste?

Índice

    ¿Cuáles fueron los resultados de la expansión hacia el oeste?

    Los colonos se convirtieron en agricultores exitosos y construyeron viviendas y fábricas. Desafortunadamente, los nativos americanos perdieron sus tierras y tuvieron que vivir en pequeñas reservas. En conclusión, la expansión hacia el oeste llevó a Estados Unidos a convertirse en una superpotencia.

    ¿La expansión hacia el oeste fue positiva o negativa?

    La expansión hacia el oeste generalmente tuvo efectos negativos en los nativos americanos. Los nativos americanos se vieron obligados a vivir en reservas. El búfalo, un recurso importante, experimentó una rápida disminución de la población. El conflicto militar entre blancos y nativos americanos resultó en muchas muertes.

    ¿Cómo afectó a la economía la expansión hacia el oeste?

    Expansión hacia el oeste: desarrollo económico La tierra, la minería y la mejora del transporte por ferrocarril trajeron colonos al oeste americano durante la Edad Dorada. La nueva maquinaria agrícola permitió a los agricultores aumentar el rendimiento de los cultivos con menos mano de obra, pero la caída de los precios y el aumento de los gastos los endeudaron.

    ¿Cuántas horas al día trabajaban los esclavos?

    18 horas

    ¿Los esclavos tenían un día libre?

    A las personas esclavizadas también se les concedió tiempo libre para celebrar las fiestas religiosas, siendo el más largo los tres o cuatro días libres otorgados por Navidad. Otras fiestas religiosas que ofrecían días de descanso eran la Pascua y el domingo de Pentecostés, también conocido como Pentecostés.

    ¿Cuánto tiempo trabajaban los esclavos domésticos al día?

    En una plantación típica, los esclavos trabajaban diez o más horas al día, “desde el día limpio hasta el primer anochecer”, seis días a la semana, con solo el sábado libre. En el momento de la siembra o la cosecha, los plantadores requerían que los esclavos permanecieran en los campos 15 o 16 horas al día.

    Recomendado:  ¿Puede citar trabajos inéditos?

    ¿Cuáles eran los castigos para los esclavos?

    Los esclavos eran castigados con azotes, grilletes, ahorcamientos, palizas, quemaduras, mutilaciones, marcas, violaciones y encarcelamiento. El castigo a menudo se imponía en respuesta a la desobediencia o las infracciones percibidas, pero a veces se cometían abusos para reafirmar el dominio del amo (o capataz) sobre el esclavo.

    ¿Cómo se defendieron los esclavos?

    La “resistencia cotidiana” era la forma más común de oposición a la esclavitud. Romper herramientas, fingir estar enfermo, organizar ralentizaciones y cometer actos de incendio provocado y sabotaje, todas eran formas de resistencia y expresión de la alienación de los esclavos respecto de sus amos. Huir era otra forma de resistencia.

    ¿Qué hacían los esclavos para el trabajo?

    La gran mayoría de los africanos esclavizados empleados en la agricultura de plantaciones eran peones de campo. Incluso en las plantaciones, sin embargo, trabajaban en otras capacidades. Algunos eran domésticos y trabajaban como mayordomos, camareros, sirvientas, costureras y lavanderas. Otros fueron asignados como conductores de carruajes, mozos de cuadra y mozos de cuadra.

    ¿Cuáles eran los dos trabajos más comunes para los esclavos en el Sur antes de la guerra?

    Muchos esclavos que vivían en las ciudades trabajaban como domésticos, pero otros trabajaban como herreros, carpinteros, zapateros, panaderos u otros comerciantes.

    Configuración.