Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cuántas rondas se dispararon por muerte en Vietnam?

Índice

    ¿Cuántas rondas se dispararon por muerte en Vietnam?

    50.000 rondas

    ¿Cuántas balas se necesitan para matar a un soldado en la guerra?

    50.000 balas para matar a un soldado enemigo no es realmente tan alto. La cifra equivalente para la Guerra Global contra el Terrorismo a menudo se cita en el rango de 200.000 a 250.000 disparos por enemigo muerto.

    ¿Solo 15 de los soldados dispararon?

    En las 211 páginas de Men Against Fire, Marshall hizo una afirmación asombrosa: en cualquier cuerpo de infantería estadounidense en combate, no más de una quinta parte, y en general tan solo un 15 por ciento, había disparado alguna vez sus armas contra un enemigo, de hecho. alguna vez dispararon sus armas.

    ¿Qué porcentaje de soldados luchan realmente?

    La mayoría de las tropas que terminan en zonas de combate no entran en combate contra el enemigo. Son tropas de apoyo que respaldan a quienes lo hacen. Cuando lo desglosas, aproximadamente uno de cada 10 soldados en el ejército, el 10% en general, va al combate y tiene que disparar sus armas.

    ¿Los soldados fallaron intencionalmente?

    La mayoría de los soldados que dispararon su arma apuntaron por encima de la cabeza de sus enemigos para fallar deliberadamente porque no podían manejar matar a otro ser humano. Citó las guerras mundiales y la guerra de Vietnam. Dio estadísticas de que solo alrededor del 15% estaban tratando de disparar al enemigo.

    ¿Los soldados todavía pueden traer armas?

    Ya no se permite que las personas traigan armas capturadas. Cualquiera que sea sorprendido devolviendo un arma de contrabando corre el riesgo de ser enjuiciado y encarcelado. Cualquier ametralladora, como una AK real, solo dará lugar a cargos adicionales más graves. Las unidades, OTOH, pueden traer armas con la documentación y las aprobaciones adecuadas.

    ¿AK 47 es mejor que M16?

    Exactitud. Cuando se trata de precisión, el M16 es un arma mucho más precisa que el AK-47. El M16 tiene menos retroceso y es un arma de funcionamiento mucho más suave, lo que significa que puede controlarse más fácilmente durante el disparo automático. Por otro lado, el AK-47 es mucho más pesado y está mal equilibrado con un cartucho más potente.

    ¿Por qué falló el M16 en Vietnam?

    El duro clima de la jungla corroía la recámara del rifle, exacerbado por la decisión del fabricante de no cromar la recámara. La munición que acompañaba a los fusiles enviados a Vietnam era incompatible con el M16 y fue la principal causa del fallo en la extracción de averías.

    ¿Los estadounidenses usaron AK-47 en Vietnam?

    Mientras que el Avtomat Kalashnikova soviético se ha convertido en el arma icónica de los malos en los éxitos de taquilla de Hollywood y los videojuegos de gran presupuesto, los comandos estadounidenses hicieron un buen uso de los rifles resistentes en Vietnam. «Esto resultó en que el AK-47 fuera una especie de arma de prestigio».

    ¿Hasta dónde puede disparar con precisión un AK-47?

    El AK-47 y el AKM, con el cartucho de 7,62 × 39 mm, tienen un alcance efectivo máximo de alrededor de 300 metros (330 yardas).

    ¿Por qué es tan peligrosa una AK 47?

    El inconveniente más grave del AK-47 es la baja velocidad de salida del proyectil relativamente pesado de 7,62 mm. Esto da como resultado una trayectoria en bucle que requiere un ajuste torpe de precisión a distancias superiores a los 300 metros.

    ¿Qué tan rápida es una bala AK 47 en mph?

    1,500 millas por hora

    ¿Cuántas balas puede disparar un AK-47 en un segundo?

    Construido alrededor de un proyectil de 7,62 mm con una velocidad de salida de unos 700 metros por segundo, tenía una velocidad de disparo cíclica de 600 disparos por minuto y era capaz de disparar tanto semiautomático como automático.

    ¿Qué tiene de especial el AK-47?

    Los principales puntos de venta del AK-47 son su simplicidad y su capacidad para recibir una paliza. El rifle fue diseñado para ser fácil de usar, fácil de reparar y confiable. Dependiendo de las condiciones de uso, un AK-47 puede tener una vida útil de entre 20 y 40 años.

    Configuración.