Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Cuánto vale mi juego de Monopoly?

Índice

    ¿Cuánto vale mi juego de Monopoly?

    En términos generales, los juegos antiguos de Monopoly no valen mucho. Casi siempre cuestan menos de $ 200 para una edición estándar, sin importar la antigüedad o el buen estado. Poco después de que el juego comenzara a producirse en Parker Brothers en 1935, se publicaban más de 20.000 juegos cada semana.

    ¿Cuánto vale un juego de Monopoly de 1954?

    1954. Tiene una etiqueta de precio vieja de Meier Frank en la parte inferior por $ 3.49. El costo inicial del juego. Otros juegos de alta gama incluyen una versión lujosa de Trivial Pursuit hecha con tarjetas con bordes plateados y Swarovski Scrabble, un tablero de Scrabble con cristales incrustados por valor de $ 20,000.

    ¿Cuál es el juego de mesa más aburrido?

    Los 5 mejores juegos de mesa y cartas «clásicos» aburridos

    • Los juegos de mesa y de cartas son una excelente manera para que los amigos se reúnan y compitan de diversas maneras divertidas. Desafortunadamente, estos juegos te harán dormir. Tim Foster.
    • Verkochte dobbelspel de hecho.
    • Toboganes y Escaleras.
    • Guerra.
    • Monopolio.
    • Tierra de dulces.

    ¿Qué juegos antiguos valen más dinero?

    • La añada y los títulos recientes más cotizados y valiosos.
    • Futurama: The Video Game (Vivendi Games) para Microsoft Xbox, 2003: hasta $ 150 (£ 110)
    • Outrun 2006: Coast 2 Coast (Sega) para Microsoft Xbox, 2006: hasta $ 200 (£ 145)
    • Lámpara negra (software Firebird) para Sinclair ZX Spectrum, 1988: hasta $ 270 (£ 195)

    ¿Los videojuegos antiguos valen algo?

    Por supuesto, la mayoría de los juegos antiguos se consideran basura y es probable que obtengan poco más de un dólar en una venta de garaje local. El punto es que el hecho de que un juego sea antiguo no significa necesariamente que valga una buena cantidad de dinero. Pero siempre existe ese juego, el Santo Grial de los videojuegos, que vale una fortuna.

    Recomendado:  ¿Qué es el papel de diversidad?

    ¿Cuál es la consola de Nintendo más rara?

    1. Nintendo Wii Supreme – ($ 433,000) Encabezando la lista de las consolas de videojuegos más raras se encuentra la hermosa Nintendo Wii Supreme.

    ¿Por qué GameCube es tan caro?

    ¿Por qué los juegos de GameCube son tan caros? – Quora. Es simple; Alta demanda. Como coleccionista de juegos retro, sé que GameCube tenía una excelente biblioteca de juegos. Super Mario Sunshine, Luigi’s Mansion, Legend of Zelda: Wind Waker, Kirby’s Air Ride, Pokemon Colosseum y XD y, por supuesto, Smash Melee.

    ¿Cuánto cuestan los Gamecubes ahora?

    ¿Cuánto vale una GameCube? Un GameCube usado, en promedio, se vende por $ 69 en eBay, pero el precio de la consola varía desde $ 20 (para listados de consola solamente) a $ 200 (para sistemas completos en caja) dependiendo de la condición en la que se encuentre la unidad. Las unidades usadas son actualmente a partir de $ 118 de vendedores externos en Amazon.

    Configuración.