Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿De qué le dice Kenny a Byron que se siente avergonzado?

Índice

    ¿De qué le dice Kenny a Byron que se siente avergonzado?

    Confiesa que se avergüenza de sí mismo; eso es lo que ha aprendido de todo el tiempo que pasó en el Pet Hospital. Está avergonzado porque Byron lo salvó, pero cuando Kenny pensó que Wool Pooh tenía a Joey, simplemente se escapó en lugar de luchar por ella.

    ¿Kenny cree que entiende a Byron al final del capítulo?

    ¿Kenny cree que entiende a Byron al final del capítulo? No exactamente, pero comparó como desear los tres deseos a un genio y tener todos los malos deseos para Byron.

    ¿Qué hace el salvador de Kenny por Kenny después de salvarlo?

    ¿Cómo reacciona el salvador de Kenny después de salvarlo? Está enojado con Kenny por lastimarse. Le preocupa que Kenny se lesione. Llora y abraza a Kenny.

    ¿Cómo ayuda Byron a Kenny a sentirse mejor al final del libro?

    Byron ayuda a Kenny a sentirse mejor al final del libro diciéndole a Kenny que todo estará bien.

    ¿Qué está tratando de sacar Kenny en aguas más profundas?

    Más lejos, en aguas más profundas, hay una tortuga. Sin embargo, cuando Kenny se acerca a este animal, las rocas se deslizan debajo de sus pies y queda atrapado en el agua agitada. De repente, Kenny cree que ve a Wool Pooh, agarrando sus pies y tirando de él hacia el agua oscura.6 dias atrás

    ¿Quién salvó a Kenny del remolino?

    Byron

    ¿Por qué Byron y Kenny no durmieron bien en Grandma Sands House?

    ¿Por qué Byron y Kenny no durmieron bien en la casa de la abuela Sands? El perro ladró toda la noche. Joetta seguía despertándolos. Tenían que dormir en el suelo y hacía demasiado frío.

    Recomendado:  ¿Qué papel juega la nutrición en la condición física y el rendimiento físico?

    ¿Por qué Grandma Sands necesita saber si Byron es bueno para seguir instrucciones?

    ¿Por qué la abuela Sands necesita saber si Byron es bueno para seguir instrucciones? Ella quiere asegurarse de que él esté listo para ponerse en forma. Ella quiere saber qué tipo de niño es. Está nerviosa por tener un niño tan malo en su casa.

    ¿Por qué cree Joetta que Kenny se cambió de ropa?

    Ella piensa que Kenny está tratando de jugar con su mente. Ella cree que lo vio al otro lado de la calle hace un momento, pero que vestía ropa diferente. Así que está segura de que de alguna manera se las ha arreglado para colarse y cambiarse de ropa solo para asustarla.

    ¿Dónde durmió Byron con Kenny la noche?

    ¿Dónde dormían Kenny y Byron por la noche? Estaban durmiendo detrás del sofá y en el sofá por la noche.

    ¿Por qué Kenny pide una segunda porción de kool aid aunque le sabe mal?

    Kenny pide más Kool-Aid porque tiene un sándwich de mantequilla de maní y mermelada que tiene demasiada mantequilla de maní. Entonces, a pesar de que Kenny odia el Kool-Aid, pide un segundo porque tiró su primera taza pero necesita algo para beber con el sándwich.

    ¿Es real el Pooh de lana?

    Recuerde que Wool Pooh es en realidad una creación de Byron que usa para tratar de asustar a Kenny para que no vaya a Collier’s Landing, un lugar peligroso para nadar donde otros ya han muerto.

    ¿Por qué Byron haría que Kenny fuera al baño para ver su vello facial?

    ¿Por qué Byron haría que Kenny fuera al baño para ver su vello facial? Esto parece poco característico de él. Byron estaba usando esto como suyo para «registrarse» con Kenny. En lugar de tener una larga conversación sobre las emociones, Byron usa esto como su vía para asegurarse de que Kenny esté bien y lo esté enfrentando adecuadamente.

    Recomendado:  ¿Cómo escribo una solicitud de voluntariado?

    ¿En qué se diferencia la relación de Kenny con Joetta de su relación con Byron?

    La relación de Kenny con Joetta es diferente de la relación de Byron porque Kenny es como un modelo a seguir para Joey y Joey siempre es amable con él. Pero su relación con Byron es mala porque siempre está siendo malo con Kenny y se burla de él. Actúa como si no lo conociera y nunca habla con él.

    ¿Por qué Byron empieza a dormir en el sofá?

    Lo creas o no, Byron pasa tanto tiempo en el sofá hacia el final de esta historia porque está preocupado por su hermano menor Kenny y la forma en que está actuando desde que regresaron a Flint después de las terribles experiencias de Birmingham y la violencia y muerte que presenció Kenny.

    ¿Qué le hizo Byron a su cabello?

    ¿Qué le hace Byron a su cabello? El mejor amigo de Byron, Buphead, lo peinó. Obtuvo un “conk” (químicos usados) para teñirlo de un marrón rojizo y lo hizo recto, rígido y resbaladizo. Mamá no está contenta con Byron porque usó químicos en su cabello, lo cual es malo para él.

    ¿Por qué mamá está enojada con papá?

    Mamá y papá están enojados porque Byron tiene un «pelo nuevo» porque lo hizo desafiando directamente sus deseos y porque es solo otra de una serie de malas decisiones que Byron ha tomado con respecto a su comportamiento.

    ¿Cómo responde Kenny cuando Byron tiene problemas con sus padres?

    ¿Cómo responde Kenny cuando Byron tiene problemas con sus padres? Kenny aprovecha la oportunidad para meterse con Byron. Kenny intenta ayudar a Byron a evadir su castigo. Kenny intenta ayudar a Byron a reparar su cabello.

    Recomendado:  ¿Cómo escribo una carta de recomendación para un trabajo de cuidado infantil?

    ¿Cómo decide el padre de Byron castigarlo por tener una convulsión?

    ¿Cómo decide el padre de Byron castigarlo por recibir un «conk»? Le afeita el pelo a Byron de la cabeza. ¿Qué sucedió en el pasado de mamá que hace que sea tan firme en contra de jugar con fuego? En la habitación de mamá y papá.

    ¿Por qué Byron durmió en la habitación de sus padres la noche anterior al viaje?

    12. Byron se acuesta con mamá y papá porque mamá pensó que, dado que era la última noche que iba a pasar en Flint por un tiempo, le gustaría dormir en su habitación por la noche. ¿Por qué mamá dice que el día 3 será difícil para papá? 15.

    ¿Por qué Byron durmió en la habitación de sus padres la noche anterior al viaje?

    ¿Por qué mamá y papá hicieron que Byron durmiera en su habitación la noche anterior al gran viaje? Creen que Byron se va a escapar antes del gran viaje. Tuvieron la impresión porque Joey y Kenny escucharon a Byron hablando con Buphead y vieron que sus maletas aún no habían sido empacadas y luego se lo dijeron a mamá y papá.

    Configuración.