Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿De qué trata el capítulo 1 El señor de las moscas?

Índice

    ¿De qué trata el capítulo 1 El señor de las moscas?

    En el capítulo uno de El señor de las moscas, nos enteramos de que los niños quedan varados en una isla como resultado de un accidente aéreo. Piggy y Ralph se encuentran primero, luego convocan una reunión usando una caracola para convocar a cualquier otra persona en la isla. Conocen a un niño llamado Jack, que se ha puesto a cargo de su coro.

    ¿Quién se desmaya en el capítulo 1 de El señor de las moscas?

    Su líder es Jack, un pelirrojo que intenta hacerse con el control de la reunión. Uno de los chicos del coro, Simon, se desmaya. Jack pronto le dice a Piggy que se calle y lo llama «Fatty». Ralph revela alegremente que el nombre de Piggy es «Piggy». Todos se ríen, humillando a Piggy.

    ¿Cuál es el conflicto en el capítulo 1 de El señor de las moscas?

    El mayor conflicto en El señor de las moscas es la lucha entre Jack y Ralph. La lucha por quién liderará la isla representa el choque entre una democracia pacífica, simbolizada por Ralph, y una dictadura violenta, simbolizada por Jack.

    ¿Addy mató a Simon?

    Addy visita a Janae y se entera de que Simon no fue asesinado, se suicidó. Simon planeó su muerte, desde el aceite de maní en la taza hasta el accidente automovilístico en el estacionamiento para distraer a la maestra. Janae le dice a Addy que Simon manipuló los votos para estar en la corte del baile de graduación y Jake se enteró.

    ¿Nate mató a Simon?

    Pronto, sin embargo, arrestan a Nate (el chico malo de la escuela) por la muerte de Simon, ya que hay indicios de que maneja la cuenta anónima de Tumblr. Finalmente, Addy se enfrenta a Janae, quien se derrumba y admite la verdad de que Simon se suicidó.

    ¿Bronwyn mató a Simon?

    No había ninguna prueba que probara que Bronwyn mató a Simon. Nate fue el único que supo qué hacer cuando Simon comenzó a reaccionar. Era la única persona en la sala que sabía sobre los EpiPens y lo que eran.

    ¿Bronwyn y Nate se casan?

    Fue un día mágico de verano en Flint Hill con amigos y familiares esperando para celebrar con la pareja.

    ¿Cuál es el secreto de Bronwyn?

    La primera aparición de Bronwyn fue al comienzo de One of Us is Lying, ya que ella fue el primer punto de vista. Su secreto era que hizo trampa en un examen de química. Bronwyn ayudó a liberar de la cárcel a su actual novio en ese momento, Nate Macauley.

    ¿Cuál es el secreto de Nate en uno de nosotros es mentir?

    Su principal fuente de ingresos proviene de un subsidio por discapacidad después de la lesión laboral de su padre, y es la razón por la que Nate vende drogas. Su principal secreto es que ha seguido vendiendo drogas. También se revela más tarde que su madre todavía está viva.

    ¿Quién es el novio de Cooper en uno de nosotros está mintiendo?

    Kris

    ¿Quién es la novia de Cooper en uno de nosotros está mintiendo?

    Keely Cooper

    ¿Qué hizo Jake en uno de nosotros está mintiendo?

    Al final de la novela, se revela que Jake estaba trabajando junto con Simon para ayudar a derribar a Addy, y al resto de los Cuatro de Bayview, con la esperanza de vengarse de Addy después de descubrir que se acostó con TJ Forrester durante el verano. Jake es acusado y espera juicio al final de la novela.

    ¿Cuál es el apellido de Andy en uno de nosotros está mintiendo?

    Adelaide “Addy” Prentiss es una de los cuatro estudiantes de Bayview High sospechosos de asesinar a Simon Kelleher. Ella es una estudiante de último año en Bayview que es conocida por su buena apariencia y su relación con Jake Riordan.

    ¿Qué edad tiene Maeve en uno de nosotros está mintiendo?

    17

    ¿Es la hermana de Maeve Bronwyn?

    One of Us is Next presenta tres protagonistas y narrativas: Maeve, Knox y Phoebe. Maeve es la hermana de Bronwyn, protagonista de One of Us is Lying, ahora conocida como una de las “Cuatro de Bayview” tras el escándalo mediático de hace un año.

    ¿Quién es Eli en uno de nosotros está mintiendo?

    Eli Kleinfelter Eli es un abogado pro bono de Until Proven que se hace cargo del caso de Nate. Él cree que la policía no ha mirado a otros sospechosos. Comienza a salir con Ashton.

    Configuración.