Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Debería imprimir el currículum en papel especial?

Índice

    ¿Debería imprimir el currículum en papel especial?

    Cuando imprima su currículum, puede usar un papel bond blanco un poco más pesado que el que normalmente coloca en su impresora. No es necesario comprar un “papel de currículum” especial a menos que lo desee (¡en cuyo caso debería hacerlo!). Su currículum es un documento de marketing, no un documento legal.

    ¿En qué tipo de papel se debe imprimir un currículum?

    Use un buen papel de currículum para imprimir su currículum y causará una excelente primera impresión en los posibles empleadores. Nuestra sugerencia es utilizar papel para currículum vitae de marfil, 32 libras, granito, 75-100% algodón o papel blanco, 32 libras, normal, 75-100% algodón para currículum.

    ¿Dónde puedo imprimir mi currículum?

    Con FedEx Office, puede imprimir y enviar su currículum en cualquier momento y desde cualquier lugar. Incluso guárdelo en línea para un reordenamiento más rápido.

    ¿Debo imprimir mi currículum de adelante hacia atrás?

    Querrá que su currículum luzca limpio y profesional. Si su currículum tiene más de una página, imprímalo a una cara en varias páginas. No imprima en el anverso y el reverso de una sola página, lo que requiere que el empleador potencial dé la vuelta a la hoja para ver el resto del currículum.

    ¿Es malo imprimir un currículum a doble cara?

    Si tiene un currículum de dos páginas, no lo imprima a doble cara. Puede que sea el enfoque más ecológico, pero imprimir un currículum de dos páginas a doble cara en una sola hoja de papel es una mala estrategia de búsqueda de empleo. En este caso, la forma en que se imprima su currículum no será su problema. No se preocupe por eso.

    ¿Un currículum tiene que ser extenso?

    La longitud correcta del currículum depende completamente de su experiencia. La duración del currículum es uno de los mayores dilemas para los solicitantes de empleo. La creencia principal es que si es demasiado larga, corre el riesgo de que un gerente de contratación no lea todo; si es demasiado corto, puede parecer que no tiene suficiente experiencia.

    ¿Puede un currículum tener 1,5 páginas?

    No, tu currículum no puede tener 1,5 páginas. 1,5 páginas dejarán demasiado espacio vacío y harán que su aplicación parezca poco profesional. Si tiene menos de diez años de experiencia laboral relevante, solo debe escribir un currículum de una página.

    Configuración.