Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿En qué equipos jugó Randy Moss?

Índice

    ¿En qué equipos jugó Randy Moss?

    Su carrera incluyó períodos con los Vikings (1998-2004, este año), Oakland Raiders (2005-06), New England Patriots (2007-este año), Tennessee Titans (este año) y los San Francisco 49ers (este año). .

    ¿Brett Favre y Randy Moss jugaron juntos?

    por fin. En 2007, Brett Favre estaba decepcionado de que los Green Bay Packers no adquirieran al receptor abierto Randy Moss de los Oakland Raiders. De Elias Sports Bureau: Moss sería solo el segundo jugador en aparecer en Monday Night Football en semanas consecutivas. …

    ¿Randy Moss consiguió un anillo con los Patriots?

    Un receptor abierto dinámico de la Universidad de Marshall, donde fue dos veces un All-American de consenso (1996-97), Moss jugó 14 temporadas en la NFL. Moss hizo dos apariciones en el Super Bowl: el Super Bowl XLII con los New England Patriots y el XLVII con los San Francisco 49ers.

    ¿Randy Moss lideró la liga en yardas por recepción?

    En 2007, Moss fue canjeado a los New England Patriots por una selección de cuarta ronda del draft, donde estableció el récord de una temporada en recepciones de touchdown… Randy Moss.

    ¿Qué hace Randy Moss ahora?

    Analista de la NFL. El miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano profesional Randy Moss se unió a ESPN en julio de este año como analista de la NFL. Aparece en Sunday NFL Countdown y Monday Night Countdown desde el sitio del juego Monday Night Football de cada semana, además de contribuir a la cobertura anual de la semana del Super Bowl de ESPN.

    ¿Cómo atraparon a Randy Moss?

    Moss fue arrestado después de un incidente en el centro de Minneapolis en el que golpeó a un oficial de control de tráfico con su automóvil, tirándola al suelo. Se le ordenó pagar una multa de $ 1,200 y realizar 40 horas de servicio comunitario. Al parecer, también se encontró marihuana en su vehículo, pero los cargos se retiraron más tarde.

    Configuración.