Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Es Internet Explorer un navegador seguro?

Índice

    ¿Es Internet Explorer un navegador seguro?

    El navegador IE no será seguro después de noviembre de 2022. En un anuncio, se indicó que el navegador Microsoft Edge heredado y las aplicaciones y servicios restantes de Microsoft 365 dejarán de admitir IE 11 por completo a partir del 9 de marzo de 2022 y el 17 de agosto de 2022, respectivamente.

    ¿Cómo se llama Internet Explorer?

    Internet Explorer (o IE) es un navegador gráfico gratuito mantenido por Microsoft para usos empresariales heredados. Microsoft Edge es actualmente el navegador de Windows predeterminado. Microsoft incluyó IE con Windows por primera vez en 1995 como parte del paquete llamado “Microsoft Plus!”.

    ¿Es seguro deshabilitar Internet Explorer?

    Si no usa Internet Explorer, no lo desinstale. La desinstalación de Internet Explorer puede causar problemas en su computadora con Windows. Aunque eliminar el navegador no es una buena opción, puede desactivarlo de forma segura y utilizar un navegador alternativo para acceder a Internet.

    ¿Qué sucede cuando deshabilita Internet Explorer?

    Cuando apaga Internet Explorer en una computadora con Windows 10, ya no será accesible en el menú Inicio o incluso buscándolo desde el cuadro de búsqueda. Por lo tanto, Microsoft Edge se configurará como el navegador predeterminado.

    ¿Necesito mantener Internet Explorer en mi computadora?

    Si bien no es necesario que deje de usar Internet Explorer hoy, sigue siendo importante supervisar el rendimiento del navegador y de las aplicaciones para garantizar la productividad del usuario final con el navegador heredado.

    ¿Debo deshabilitar Internet Explorer 11?

    Si no está seguro de si necesita Internet Explorer o no, le recomendaría simplemente deshabilitar Internet Explorer y probar sus sitios habituales. Si tiene problemas, en el peor de los casos, puede volver a habilitar el navegador. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, debería estar bien.

    ¿Es seguro desinstalar Internet Explorer Windows 10?

    Como puede ver en nuestro pequeño experimento, es seguro eliminar Internet Explorer de Windows 10, simplemente porque Microsoft Edge ya había ocupado su lugar. También es razonablemente seguro eliminar Internet Explorer de Windows 8.1, pero solo mientras tenga otro navegador instalado.

    ¿Cómo desinstalo Internet Explorer 10 de Windows 7?

    Cómo desinstalar IE10: botón Inicio en el cuadro de búsqueda, escriba programas y características Ingrese al lado izquierdo, haga clic en Ver actualizaciones instaladas, desplácese hacia abajo para encontrar Windows Internet Explorer 10, haga clic con el botón derecho y haga clic en Desinstalar. Reinicie la computadora.

    Configuración.