Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Es Kyuubi la bestia con cola más fuerte?

Índice

    ¿Es Kyuubi la bestia con cola más fuerte?

    Kurama es ampliamente conocido como el más fuerte de las bestias de nueve colas. Incluso con solo la mitad de su poder, Kurama se mantuvo lo suficientemente fuerte como para derrotar a otras cinco bestias con cola al mismo tiempo.

    ¿Qué jinchuuriki es el más fuerte?

    Naruto Uzumaki

    ¿Cuánto más fuerte es el Nueve Colas?

    En este caso, Kurama tendría la fuerza de 1.2C, mientras que Gyuki tendría la fuerza de aproximadamente 1.18C, y Shukaku tendría la fuerza de 1.02C. Kurama seguiría siendo la Bestia con cola más poderosa, pero tendría una diferencia de poder de solo el 16% en comparación con la Bestia menos poderosa, Shukaku.

    ¿Es Kurama lo más fuerte de Naruto?

    Kurama es el Nueve Colas que reside dentro de Naruto. Una de las razones por las que todos temían a Kurama no era solo porque destruyó la Aldea de la Hoja Oculta, sino porque es la más fuerte de todas las Bestias de Cola ー después de las Diez Colas.

    ¿Hay una bestia de 11 colas?

    Kōjin (コ ー ジ ン, Kōjin) más comúnmente conocido como Once-Colas (ジ ュ ー イ チ ビ, Jū-ichibi) es la única bestia de cola artificial conocida en el mundo ninja.

    ¿Quién mató a Sasuke?

    Itachi

    ¿Puede Naruto hacerse rinnegan?

    Naruto podría obtener el Rinnegan mediante un trasplante. La única opción sería quitarle los ojos a uchiha madara quien ya ha despertado al Rinnegan. Por otro lado, no podía despertar a un Rinnegan simplemente mezclando células uchiha con su cuerpo.

    ¿Por qué Boruto apuñala a Sasuke rinnegan?

    El cuerpo de Boruto es poseído por Momoshiki en momentos de peligro y lo ayuda a sobrevivir a tales situaciones. Sin embargo, esta vez, Momoshiki parece haber anulado la conciencia de Boruto. Esto resulta en que él ataca al Rinnegan de Sasuke.

    ¿Boruto apuñaló a Sasuke?

    Sin embargo, la celebración es fugaz; La principal preocupación de Sasuke no es la victoria sobre Isshiki, es lo que esa victoria le ha costado a Naruto. De hecho, la preocupación de Sasuke es tan profunda que nunca se da cuenta de que se avecina un nuevo ataque, antes de que Boruto lo apuñale en el ojo con una daga.

    ¿Boruto destruyó el rinnegan de Sasuke?

    Creo que está bastante claro que Sasuke ha perdido su Rinnegan en su ojo izquierdo. Momoshiki, en posesión de Boruto, lo apuñaló directamente con un kunai. Su ojo izquierdo bien puede estar completamente destruido. Un cuchillo kunai típico se extiende hasta una punta afilada: su ojo se HA IDO.

    Configuración.