Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Está vivo el Freddy Krueger original?

Índice

    ¿Está vivo el Freddy Krueger original?

    Wes Craven, que acechaba las pesadillas de dos generaciones de adolescentes – y sus padres – con su creación de Freddy Krueger en las películas «Nightmare on Elm Street», murió el domingo a los 76 años. Tenía cáncer de cerebro y murió en Los Ángeles, su Family y William Morris Endeavour Entertainment dijeron a NBC News.

    ¿Por qué murió Freddy Krueger?

    Cuando sus padres se enteraron, lo atraparon en una sala de calderas en un parque industrial y le prendieron fuego con un cóctel Molotov hecho con un bote de gasolina, matándolo.

    ¿Freddy Krueger era inocente en el original?

    El remake de Nightmare on Elm Street debería haber hecho inocente a Freddy. Curiosamente, el escritor de remake Eric Heisserer finalmente reveló que una versión temprana del guión sí hizo que Freddy fuera inocente, pero no está claro por qué exactamente eso cambió en el camino hacia la producción.

    ¿A qué edad murió Freddy Krueger?

    26

    ¿Cómo mató Freddy Krueger a la madre de Nancy?

    Muerte. Freddy engañó a Nancy cuando se le apareció como su padre, Donald, y la apuñaló en las costillas y el estómago con su guante con garras. Gritó «¡Muere!» y la apuñaló en la misma área mucho más profundo. Después de levantarse por última vez para apuñalar a Freddy con su propio guante antes de que pueda matar a Kristen, Nancy murió.

    ¿Quién mató a más Freddy o Jason?

    Para un poco de contexto, Freddy Krueger solo ha matado a unas 40 personas en toda la franquicia Nightmare on Elm Street. Los dos villanos slasher con los recuentos de cadáveres más altos son Jason Voorhees con 157 y Michael Myers con 140, lo que significa que Jason y Michael * combinados * han matado a 297 personas en más de 20 películas.

    Recomendado:  ¿Qué es el muestreo en la disertación?

    ¿Quién es más fuerte, Pennywise o Freddy Krueger?

    Yo diría Pennywise. Es mucho más poderoso que Freddy y tiene muchas más habilidades para manipular y lastimar a Freddy. Incluso en el mundo de los sueños, no veo que Freddy pueda lastimar a Pennywise y, dada la inteligencia de Pennywise, creo que podría encontrar una salida del mundo de los sueños. Además, tiene luces muertas.

    ¿Pennywise puede matar a Freddy?

    ¡Pennywise ni siquiera necesita derrotar a Freddy! Puede seguir convirtiéndose en fuego tan a menudo que Freddy abandona su sangrienta persecución por frustración y miedo.

    ¿Quién ganaría a Pennywise o Jason?

    Pennywise propaga enfermedades y gana, pero sobre todo Pennywise es mucho más fuerte y rápido que Jason, por lo que debería ganar.

    ¿Quién ganaría Pennywise vs Joker?

    El Joker ganaría en el combate cuerpo a cuerpo porque Pennywise se retira cada vez que comienza a perder o no tiene una ventaja. El Joker, por otro lado, ama el dolor y se vuelve más loco cuando lo recibe.

    ¿Superman puede matar a Pennywise?

    Ardería, de una forma u otra, o al menos quedaría congelado por mucho tiempo para ser enviado a la zona fantasma. No solo sería uno de los pocos villanos que Superman necesariamente mataría, sino que también querría matarlo. Pennywise, es un ser que se alimenta del miedo de sus víctimas y tiene un apetito especialmente por los niños.

    ¿Puede Naruto vencer a Pennywise?

    Uno de los personajes de anime más famosos de todos los tiempos, Naruto Uzumaki sin duda derrotaría a Pennywise si los dos se cruzaran. El amado guerrero ninja puede usar artes marciales como ninjutsu y senjutsu, el primero de los cuales incluye su técnica de clonación de sombras.

    Configuración.