Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Go Fund Me toma el 30%?

Índice

    ¿Go Fund Me toma el 30%?

    GoFundMe es una empresa con fines de lucro. Cobra una tarifa de procesamiento de pago del 2,9 por ciento en cada donación, junto con 30 centavos por cada donación.

    ¿Qué es un buen título de GoFundMe?

    Su título debe incluir el nombre y apellido de la persona o el nombre de la organización que recibe los fondos. Las personas que buscan donar dinero en GoFundMe a menudo buscan a una persona o causa en particular. De manera similar, si su causa está relacionada con un desastre conocido, considere agregar su nombre a su título.

    ¿Qué puedo usar en lugar de Go Fund Me?

    Los 7 mejores sitios web como GoFundMe

    • Fundly.
    • Hoguera.
    • Duplica la Donación.
    • Donar Amablemente.
    • Multitud.
    • Razoo.
    • Pedal de arranque.

    ¿Puedes usar GoFundMe para comprar una casa?

    GoFundMe y Honeyfund son de uso gratuito, sin embargo, ambas plataformas cobran una tarifa de procesamiento de pago de casi el 3 por ciento, más $ 0,30 por donación; Dado que los servicios no son explícitamente para la financiación colectiva de pago inicial, los usuarios están solos cuando se trata de prestamistas hipotecarios.

    ¿Obtienes todo el dinero de GoFundMe?

    Con GoFundMe, te quedas con todas y cada una de las donaciones que recibes. Su campaña podrá aceptar donaciones incluso después de alcanzar su objetivo. Una vez que se alcanza la meta, el medidor de progreso de su campaña mostrará que ha recibido más que la cantidad de su meta.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener su dinero de GoFundMe?

    *Nota: debe retirar sus donaciones dentro de los 30 días posteriores a su primera donación. Una vez que un retiro sale de su cuenta, tardará de 2 a 5 días hábiles en llegar (fines de semana y feriados no cuentan como días hábiles). ¿No tienes una cuenta bancaria? Los clientes en los EE. UU. también tendrán la opción de retirar mediante cheque.

    Recomendado:  ¿Quién es el padre de Hazrat Abbas?

    ¿Cómo recupero mi dinero de GoFundMe?

    Haga clic en los tres puntos junto al pago que desea reembolsar y haga clic en «Reembolsar pago». Se le pedirá que seleccione un motivo para su reembolso antes de confirmar. Una vez que confirme, su reembolso se completará con éxito. Luego verá «Reembolsado» junto a la donación, dentro de su panel de control de Stripe.

    ¿Qué tan seguro es GoFundMe?

    GoFundMe utiliza la misma tecnología de pagos encriptados seguros que su banco para garantizar que su donación se procese de manera segura. Además, la Garantía GoFundMe ayuda a proteger a los donantes del fraude.

    ¿Quién es el director general de GoFundMe?

    Tim Cadogan

    ¿Puedes ser anónimo en Go Fund Me?

    Visite el GoFundMe que le gustaría apoyar y seleccione el botón «Donar ahora». Elija la opción «No mostrar el nombre públicamente en la campaña» debajo de los campos de cantidad y nombre de la donación. Verifique la información de su donación para guardar su donación como anónima.

    Configuración.