Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Johnny es culpable de los forasteros?

Índice

    ¿Johnny es culpable de los forasteros?

    El veredicto está en. Johnny Cade es culpable de homicidio involuntario en la muerte de Bob Sheldon. El acusado y personaje principal de la novela de SE Hinton The Outsiders fue enviado río arriba durante cuatro años a la penitenciaría de Collins Bay el jueves durante un juicio simulado en la escuela secundaria de Gananoque (GSS).

    ¿Johnny se siente culpable por el crimen?

    Sin embargo, Ponyboy es inteligente y sensible. Le encantan los libros y las películas. No es como los otros engrasadores. Johnny dice esto porque se sintió culpable por matar a Bob y arrastrar a Pony a la fuga para esconderse en la iglesia.

    ¿Por qué Johnny no es culpable en los forasteros?

    experimentado por el ataque de Bob hace cuatro meses. Bob Sheldon era el atacante e iba a matar a Ponyboy. Johnny Cade no es un asesino, sino un amigo leal que tuvo que proteger a su amigo. Sus acciones fueron justificadas y debe ser declarado inocente porque actuó solo para proteger la vida de otro.

    ¿Qué crímenes cometió Johnny en los forasteros?

    Johnny Cade ha cometido tres delitos. Ha cometido posesión de tabaco antes de los 18 años, ha cometido homicidio en primer grado y ha cometido el delito de destrucción de propiedad al incendiar una iglesia.

    ¿Quién mata a Dally?

    1) ¿Cómo muere Dally? Los policías matan a Dally. Después de que Johnny muere en el hospital, Dally está tan molesto que se escapa de Ponyboy y roba una tienda de comestibles. La policía lo persigue hasta el terreno baldío donde se juntan los engrasadores.

    ¿Por qué Johnny no vio a su madre?

    Johnny se niega a ver a su madre cuando está en el hospital porque siente que ella no se preocupa por él. Johnny Cade venía de un hogar con problemas donde sufrió abusos a manos de su padre y fue descuidado por su madre. Johnny está aún más nervioso después de eso, temeroso de su propia sombra.

    ¿Cuáles fueron las últimas palabras de Johnny, ponyboy?

    2) ¿Qué significan las últimas palabras de Johnny? Justo antes de morir en el hospital, Johnny dice «Quédate oro, Ponyboy». Ponyboy no puede entender qué quiere decir Johnny hasta que lee la nota que dejó Johnny. Johnny escribe que «Stay Gold» es una referencia al poema de Robert Frost que Ponyboy compartió cuando se escondían en la iglesia.

    ¿Qué dicen los médicos que hace que ponyboy se dé cuenta de que Johnny se está muriendo?

    ¿Qué dicen los médicos que hace que Ponyboy se dé cuenta de que Johnny se está muriendo? Que no le haría daño tener visitas ahora. Ese Ponyboy debería irse a casa. Que deberían llamar a su mamá.

    ¿Se divorciaron los padres de Johnny?

    Sus padres están divorciados, pero unieron fuerzas para felicitar a Johnny por su relación con Cely. Johnny también es tío, ya que una de sus hermanas se casó recientemente y tuvo un bebé. Durante esta temporada, la madre de Johnny ha hablado sobre el progreso de su hijo y sus opiniones sobre los otros isleños.

    ¿A quién culpa la madre de Johnny por todo lo malo en la vida de Johnny?

    En el hospital, la madre de Johnny comienza a gritarle a Ponyboy y a culpar a los engrasadores por todo lo que sucedió. ¿Quién saca a Pony de la habitación? P. ¿Qué le pide Ponyboy a Two-Bit que prometa?

    ¿Qué le dijo la mamá de Johnny a Two-Bit y Ponyboy?

    Ven a la madre de Johnny en el pasillo y ella grita que debería poder ver a su hijo si quiere. Cuando ve a Pony y Two-Bit, les grita que tienen la culpa. Two-Bit le dice: «No es de extrañar que te odie» (8.45), pero se las arregla para evitar regañarla.

    ¿Cuál es la relación de Johnny con sus padres?

    Johnny tiene una relación terrible con sus padres, quienes lo maltratan físicamente y lo descuidan con regularidad. El padre de Johnny es un alcohólico, que lo golpea continuamente, mientras que su madre hace todo lo posible para evitarlo.

    ¿Cómo murieron los padres de ponyboy?

    Los padres de Ponyboy murieron en un accidente automovilístico, por lo que los tres hermanos Curtis viven juntos solos, un arreglo posible solo mientras no se meta en problemas. Darry, de veinte años, actúa como cabeza de familia. Es estricto con Ponyboy y a menudo le grita.

    ¿Por qué ponyboy y Johnny comienzan a llorar?

    Ponyboy y Johnny son chicos jóvenes, nostálgicos, que han cometido una serie de delitos y empiezan a sentirse abrumados, por eso empiezan a llorar. Pony menciona que lloró hasta quedarse dormido y se despierta más tarde esa noche con una actitud diferente.

    ¿Por qué Dally evita la pregunta de Johnny sobre sus padres?

    Dally les cuenta a los dos niños lo preocupada que está la pandilla por ellos. Johnny sigue preguntando si sus padres estaban preocupados. Dally evita la pregunta mientras puede, pero luego tiene que admitirle a Johnny que, no, sus padres no han preguntado por él.

    ¿Cuál era el verdadero problema de Bob?

    Le dice a Ponyboy que los padres de Bob lo malcriaron y lo dejaron salirse con la suya. Según Randy, el problema de Bob fue que sus padres nunca le pusieron límites ni lo castigaron por su mala conducta.

    ¿Por qué dally se suicidó en los forasteros?

    Entonces Dally sintió que su propósito era salvar la «inocencia» de Johnny (sus emociones, pensamientos, etc.) de las cosas crueles que tenían que soportar. Cuando falló en esto, su culpa se apoderó de él y luego se suicidó (por la mano de otro).

    ¿Ponyboy se desmayó cuando Johnny murió?

    En el Capítulo 9, Johnny muere. Un poco más tarde, después de que Dally es asesinado a tiros por la policía, Ponyboy se desmaya. Se desmaya debido a la extraordinaria cantidad de trauma físico y emocional al que ha sido sometido en un breve período de tiempo. Sus amigos están muertos y él carga con las heridas del estruendo.

    ¿Ponyboy está muerto?

    Bob Sheldon y sus matones atacaron a Ponyboy y Johnny una noche, y Bob casi ahoga a Ponyboy. La única razón por la que Ponyboy sobrevivió al encuentro fue porque Johnny mató a Bob para proteger a su compañero Greaser.

    ¿Por qué ponyboy no puede aceptar la muerte de Johnny?

    Ponyboy no puede aceptar la muerte de Johnny porque era demasiado joven. También porque todavía estaba en estado de shock. Ponyboy colapsa la noche del estruendo porque recibió una patada en la cabeza y una conmoción cerebral. Ponyboy también podría haberse desmayado por la muerte de Dally y la pérdida de sangre.

    ¿Cómo se sintió Johnny al morir?

    Johnny sabe que su estado no es bueno y tiene miedo de morir. Les dice que vivir con 16 años no es suficiente y que simplemente no es justo.

    ¿Sandy estaba embarazada de los forasteros?

    Uno de los hermanos Curtis en la novela de SE Hinton, The Outsiders, Sodapop estaba enamorado de su novia, Sandy. Aparentemente, Sandy queda embarazada y se muda a Florida para vivir con sus abuelos. Se da a entender que el bebé no es de Soda y que Sandy lo ha estado engañando.

    ¿Johnny sabía que iba a morir?

    En general, Johnny comprende que su condición es fatal. En «The Outsiders» de SE Hinton, hay varios detalles que llevan al lector a asumir que Johnny sabía que iba a morir. Un ejemplo es cuando Johnny dice que es demasiado joven para morir. Dice que hay demasiadas cosas que aún no ha hecho.

    ¿Es sodapop su verdadero nombre?

    El verdadero nombre de Sodapop Curtis es Sodapop según su certificado de nacimiento en The Outsiders. Es el hermano de Ponyboy.

    ¿Murió el sodapop Curtis?

    Sodapop se envía a Vietnam y muere allí.

    ¿De quién está enamorado sodapop?

    Soda: Unlucky In Love Pony no tenía ni idea. Sabía que Soda estaba enamorada de Sandy y planeaba casarse con ella, pero Pony no sabía que estaba embarazada del hijo de otro chico.

    ¿Sodapop Curtis está muerto?

    El destino de Sodapop En un comentario de DVD, Rob Lowe dijo que le preguntó a SE Hinton dónde vio a su personaje, Sodapop, tras los eventos de «The Outsiders». Dijo que ella le dijo que Sodapop está reclutado, va a pelear en Vietnam y muere allí.

    ¿Por qué abandonó el refresco?

    Sodapop, Ponyboy y Darry son los tres guapos hermanos Curtis de la novela adolescente de Susan Hinton «The Outsiders». Sodapop abandona la escuela secundaria cuando su novia Sandy queda embarazada. Se entera de que el padre es otra niña, pero quiere casarse con ella de todos modos; ella termina mudándose a Florida.

    ¿Qué edad tiene Dally ahora?

    16 años, sumamente callado y convive con sus padres alcohólicos, negligentes y abusivos. Dallas «Dally» Winston: Un delincuente juvenil de 17 años, es el más rudo y volátil de los greasers, pero se preocupa más por Johnny que por cualquier otra persona.

    ¿Qué edad tiene Johnny Cade ahora?

    Johnny Cade es «la mascota de la pandilla». La novela describe a Johnny como un «cachorro perdido» y un «cachorro que ha sido pateado demasiadas veces». Solo tiene 16 años, pero ya ha sido golpeado por la crueldad de la vida.

    Configuración.