Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿La Sección 8 dura para siempre?

Índice

    ¿La Sección 8 dura para siempre?

    ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en el programa de vales? Una vez que tiene un vale, generalmente tiene derecho a conservarlo para siempre, a menos que viole las reglas del programa O la autoridad de vivienda se quede sin dinero para el programa de vales.

    ¿Es la Sección 8 algo malo?

    Una de las razones por las que a algunos propietarios no les gusta la Sección 8 es la regulación gubernamental involucrada. El criterio de inspección es más estricto de lo que la mayoría de los propietarios esperan, por lo que el gasto puede ser costoso. Debido a que la Sección 8 es un programa de vivienda subsidiado por el gobierno, puede esperar que el proceso avance muy lentamente.

    ¿Son los alquileres de la Sección 8 una buena inversión?

    Invertir en bienes raíces de la Sección 8 puede ser una buena opción para los inversionistas que buscan casas con potencial de flujo de efectivo a largo plazo.

    ¿La Sección 8 recibirá cheques de estímulo?

    No, los inquilinos de vales de elección de vivienda de la Sección 8 no necesitan informar los ingresos que obtienen del cheque de estímulo del gobierno a su autoridad de vivienda. Bajo el código de Vales de Elección de Vivienda de las regulaciones federales, estos tipos de pagos no se consideran parte del ingreso anual de un participante.

    ¿Qué sucede con el vale de la Sección 8 si muere el cabeza de familia?

    b) Programas de la Sección 8 únicamente: Para hogares de un solo miembro fallecido o un hogar donde el miembro restante del hogar es un ayudante residente, las PHA deben suspender el HAP al propietario a más tardar el primer día del mes siguiente al mes en que se produjo la muerte.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en portar su vale de la Sección 8?

    30 dias

    ¿Qué estado tiene las mejores viviendas de la sección 8?

    Estas son las 10 mejores ciudades para viviendas de bajos ingresos y el porcentaje de hogares de bajos ingresos que los programas de HUD pueden proporcionar:

    • Cambridge, Massachusetts – 35,8%
    • Spartanburg, Carolina del Sur – 34,1%
    • Albany, Oregón – 33,7%
    • Hoboken, Nueva Jersey – 32,1%
    • West Palm Beach, Florida – 31,8%
    • Pensacola, Florida – 31,5%

    ¿Puedo transferir mi Sección 8 a Puerto Rico?

    Cambios en la Sección 8 para permitir que los inquilinos de bajos ingresos se muden a vecindarios ricos. SAN JUAN – Los inquilinos de bajos ingresos en Puerto Rico pronto podrán mudarse a áreas consideradas ricas como Ocean Park o San Francisco.

    ¿Cómo transfiero mi Sección 8 a Georgia?

    Cómo transferir una Sección 8 a Georgia

    1. Comuníquese con la agencia de vivienda pública (PHA) que administra sus beneficios actuales.
    2. Finalice su contrato de arrendamiento con su arrendador actual, si aún no ha vencido.
    3. Pregúntele a su PHA si le permitirá mudarse.
    4. Complete la documentación necesaria para comenzar el proceso de portabilidad.

    ¿Cómo solicito la Sección 8 en Puerto Rico?

    Para aplicar, comuníquese o visite la oficina de administración de cada edificio de apartamentos que le interese. Para solicitar cualquier tipo de ayuda, visite su Agencia de Vivienda Pública (PHA, por sus siglas en inglés) local… Vivienda Pública y Vales de Elección de Vivienda (Sección 8)

    1. PHA en Puerto Rico.
    2. PHA en Islas Vírgenes.
    3. Enlaces a sitios web de la PHA.

    ¿Puedo transferir mi Nycha a otro estado?

    Los titulares de vales de elección de vivienda de NYCHA que deseen transferir o «portar» sus vales de la Sección 8 a una ubicación fuera de la ciudad de Nueva York pueden enviar su solicitud de transferencia de salida a través del Portal de autoservicio de NYCHA o llamar al Centro de atención al cliente (CCC) de NYCHA al

    ¿Puede Nycha obligarte a reducir el tamaño?

    El concejal declaró que NYCHA ahora solo requerirá que las personas mayores se muden de sus unidades si tienen más de una habitación desocupada en su apartamento. Las personas mayores que tenían habitaciones desocupadas a menudo se vieron obligadas a mudarse a unidades más pequeñas, un proceso llamado reducción, después de que sus hijos se mudaron.

    ¿Puede Nycha rescindir mi contrato de arrendamiento?

    La terminación del arrendamiento es el primer paso en el proceso de desalojo. Para desalojarlo de su hogar, la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) primero debe finalizar su contrato de arrendamiento de acuerdo con reglas muy específicas. Si se rescinde su contrato de arrendamiento, la NYCHA aún debe ir al Tribunal de Vivienda para obtener una orden judicial para desalojarlo.

    ¿Sigue estando disponible la Sección 8 en la ciudad de Nueva York?

    Aproximadamente 85,000 vales de la Sección 8 y más de 25,000 propietarios participan actualmente en el programa. El Desarrollo de Preservación de Viviendas de la Ciudad de Nueva York y la Renovación Comunitaria y de Viviendas del Estado de Nueva York también operan programas de la Sección 8 en la Ciudad de Nueva York. Visite sus sitios web para obtener más información.

    ¿Cuál es el ingreso máximo para la Sección 8 en la ciudad de Nueva York?

    Obtenga más información sobre qué información debe proporcionar antes de solicitar la Sección 8 en el sitio web del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. (HUD)… Límites de ingresos.

    ¿La Sección 8 paga a los corredores de NYC?

    Los inquilinos de la Sección 8 pagan el 30 % de sus ingresos o su subsidio de vivienda de Asistencia Pública para el alquiler. La Sección 8 no paga un depósito de seguridad, honorarios de intermediario ni alquiler por adelantado.

    ¿La Sección 8 acepta solicitudes?

    La Sección 8 y el Programa de Vivienda Pública están aceptando solicitantes actualmente.

    ¿Es mejor la Sección 8 o HUD?

    Las unidades de vivienda de HUD son de propiedad federal para familias de bajos ingresos, pero el programa de viviendas de bajos ingresos de la Sección 8 permite a los inquilinos alquilar residencias privadas aprobadas por las autoridades locales de vivienda.

    ¿Vale la pena pagar los honorarios de un corredor?

    Si tiene una buena cara de póquer o no se le conoce por retroceder ante un desafío, es posible que pueda comprometerse o detener la discusión antes de que el corredor cobre la comisión. En pocas palabras: si bien puede parecer atrasado, pagar la tarifa de un corredor puede ahorrarle dinero y mucho estrés (y probablemente lágrimas).

    ¿Tengo que pagar una tarifa de corredor en la ciudad de Nueva York?

    De acuerdo con la aclaración entregada por el departamento, la ley prohibió efectivamente la práctica de pedir a los posibles inquilinos que paguen la comisión de un corredor. De acuerdo con estos desarrollos, la tarifa del corredor que históricamente se transfirió a los inquilinos ahora debe ser pagada por los propietarios.

    ¿Se puede cobrar una tarifa de corredor en la ciudad de Nueva York?

    Actualmente, cobrar una tarifa de corredor a los inquilinos es ilegal en la ciudad de Nueva York. Esta y otras leyes se aprobaron para proteger a las personas que buscan vivienda en todo el estado.

    ¿Quién paga los costos de cierre de la ciudad de Nueva York?

    Los vendedores pagarán en promedio del 8% al 10% del precio de venta en costos de cierre. Los costos de cierre generalmente incluyen las comisiones de los corredores, los honorarios de los abogados, los impuestos de transferencia del estado y la ciudad de Nueva York, la tarifa de satisfacción del préstamo bancario y una serie de tarifas e impuestos impuestos por el condominio o la cooperativa en la que se encuentra su unidad.

    ¿Cómo puedo evitar pagar una tarifa de corredor?

    Aquí hay tres formas de evitar pagar tarifas innecesarias.

    1. Use sitios con listados gratuitos. Puede buscar listados de apartamentos sin cargo en sitios como RentHop, Loftey, Transparentcity, CityRealty, Naked Apartments, LeaseBreak y StreetEasy.
    2. Busque listados de ‘alquiler por propietario’.
    3. Negociar, negociar, negociar.

    ¿Cómo se calculan las tarifas de los corredores?

    La fórmula es el costo total de la comisión dividido por el costo total de las acciones antes de las comisiones. Por ejemplo, si los costos de las comisiones suman $300 y los costos de las acciones suman $6000, los costos de las comisiones son el 5 por ciento de los costos de las acciones.

    Configuración.