Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Por qué Curley pelea con Lennie?

Índice

    ¿Por qué Curley pelea con Lennie?

    La razón más elemental por la que Curley elige la pelea con Lennie es para demostrar que puede. La percepción de que Curley es «yella como una barriga de rana» y se avergüenza públicamente lo corroe. El desafío de Slim a Curley de una manera tan demostrativa ha hecho que Curley sea aún más sensible.

    ¿Curley peleó con Lennie?

    Curley se disculpa con Slim por acusarlo de estar con su esposa y los hombres se burlan de él por su inseguridad hacia ella. Enojado, Curley acusa a Lennie de reírse de él y comienza a golpearlo; Lennie entra en pánico pero no reacciona hasta que George le grita que se defienda. Lennie agarra la mano de Curley y la aplasta.

    ¿Por qué Curley es responsable de la muerte de su esposa?

    La razón por la que George ha advertido a Lennie que no hable con la esposa de Curley es porque Curley es celoso y cruel, por lo que, una vez más, Curley es el último responsable de las circunstancias que provocaron la muerte de su esposa.

    ¿Quién es responsable de matar a la esposa de Curley?

    Lennie es responsable de matar a la esposa de Curley porque él lo hizo. En el Capítulo 5, Lennie está sentado solo hasta que entra la esposa de Curley.

    ¿Quién tiene la culpa de la muerte de Lennie?

    Las cuatro personas responsables de la muerte de Lennie son George, la esposa de Curley, Lennie y Curley.

    ¿Por qué Lennie mató al cachorro?

    El experto responde Lennie mata a su cachorro por pura casualidad, cuando lo acaricia con demasiada fuerza. Esto lo hace completamente miserable, no solo porque lo ha matado, sino también porque ahora teme que George no lo lleve a cuidar a los conejos en la granja de sus sueños, ya que los conejos son criaturas pequeñas igualmente suaves y vulnerables.

    ¿Quién mató al perro de Candy?

    Carlson

    ¿Qué se dan cuenta los ladrones sobre Lennie?

    Crooks no le cree, asumiendo que la fantasía es parte de la discapacidad intelectual de Lennie. Le cuenta a Lennie sobre su propia vida, relatando sus primeros días en una granja de pollos cuando los niños blancos lo visitaban y jugaban con él. Aún así, dice, se sintió profundamente solo incluso entonces.

    ¿Por qué Slim y George están de acuerdo, supongo, Lennie?

    ¿Por qué Slim y George están de acuerdo, “Supongo que tenemos que atrapar a [Lennie]? Temen que Curley y todos los demás lleguen antes que ellos + maten a Lennie linchándolo.

    ¿Qué te muestra Crooks Bunk sobre él?

    ¿Cómo es la litera de los ladrones? ¿Qué te muestra sobre él? Es tolerante porque su litera es tan pequeña e inteligente porque tiene muchos libros. ¿Por qué Crooks no quiere que Lennie entre en su habitación al principio?

    ¿Qué estaban diciendo los ladrones sobre sí mismo en su habitación?

    Después de molestar a Lennie, Crooks revela su soledad diciéndole: Supongamos que no tenías a nadie. Continúa lamentando su soledad diciendo: Un tipo se vuelve loco si no tiene a nadie.

    ¿Qué dicen los ladrones que les pasa a los chicos que se sienten demasiado solos?

    ¿Qué dice Crooks que le pasa a un hombre si se siente demasiado solo? Crooks dice que un tipo se vuelve loco si no tiene a nadie.

    ¿Cómo afecta la soledad a los delincuentes?

    Crooks está físicamente separado de los demás trabajadores del rancho debido a su raza. Este aislamiento literal lo enoja y lo amarga con las personas cuando se le acercan, lo que demuestra los efectos dañinos de la soledad.

    Configuración.