Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Pueden los imanes de los altavoces dañar la pantalla LCD?

Índice

    ¿Pueden los imanes de los altavoces dañar la pantalla LCD?

    No, los imanes no dañarán las pantallas LCD La buena noticia es que los imanes no dañarán las pantallas LCD. Incluso cuando se coloca cerca de una pantalla LCD, un imán no afectará su color ni otros elementos de la pantalla. Muchas pantallas LCD cuentan con altavoces integrados, por ejemplo.

    ¿Puede una barra de sonido dañar su televisor?

    En conclusión. Una barra de sonido no daña un televisor de ninguna manera, pero es una buena idea mantener otros parlantes a una buena distancia de su televisor para que las vibraciones que hagan mientras reproducen el sonido no dañen su televisor.

    ¿Pueden los altavoces dañar el monitor?

    La razón de la distorsión en su CRT es porque el altavoz usa un imán para generar sonido. El campo magnético distorsiona la imagen y la exposición prolongada puede dañar su monitor. Los LCD funcionan de manera diferente: los campos magnéticos no tienen ningún efecto sobre ellos como lo hacen con un CRT.

    ¿Pueden los altavoces dañar los monitores LCD?

    No. El plasma / LCD no se verá afectado. La voluntad de CRT si el altavoz no está blindado.

    ¿Es seguro colocar altavoces cerca de un televisor?

    Dado que los altavoces grandes contienen imanes grandes y bastante potentes, no deben colocarse justo al lado del televisor, aunque en general, incluso un pie de separación era seguro. Por lo tanto, colocar un imán, incluso fuera del altavoz, cerca de un televisor de pantalla plana no dañará nada.

    ¿Los altavoces afectan a los televisores OLED?

    No hay un cañón de electrones en un OLED, por lo que no, no necesita altavoces con blindaje magnético.

    Recomendado:  ¿Escribes MRS para una viuda?

    ¿Los televisores OLED necesitan una barra de sonido?

    No, no necesita una barra de sonido para LG OLED. Sin embargo, la adición de una barra de sonido mejorará su experiencia visual y traerá sonido de alta resolución directamente a su sala de estar.

    ¿Se puede colocar el subwoofer detrás del televisor?

    Poner el subwoofer detrás del televisor está bien. Esa ubicación puede sonar bien o no, pero no porque haya un televisor frente a ella.

    ¿Suenan mejor los altavoces en la alfombra?

    Reconozca la atenuación de la superficie del piso; Los pisos muy alfombrados absorberán algo de sonido de los parlantes y amortiguarán el efecto de audio general en una habitación. Están bien en el suelo, pero no detrás de un sofá o una silla.

    ¿Dónde está el mejor lugar para el subwoofer?

    Normalmente, coloca un subwoofer a lo largo de la pared frontal de la habitación. Mover todos los sonidos graves al subwoofer le da a sus altavoces frontales la capacidad de enfocarse en frecuencias de rango medio y alto. (El subwoofer puede manejar todos los sonidos graves de baja frecuencia en un sistema de cine en casa).

    ¿Cuál es el mejor lugar para colocar su subwoofer?

    Un subwoofer colocado en la esquina de una habitación puede aumentar la salida del subwoofer, lo que hace que el subwoofer suene más fuerte. Intente colocar su subwoofer en una esquina y vea cómo suena. Sin embargo, dependiendo del espacio en el piso, es posible que una esquina no sea una opción viable para su subwoofer si está demasiado lejos de su área de escucha.

    Recomendado:  ¿Quién tiene más probabilidades de tener un trastorno de personalidad narcisista?
    Configuración.