Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Puedes pedirle al ortodoncista que acelere el tratamiento con brackets?

Índice

    ¿Puedes pedirle al ortodoncista que acelere el tratamiento con brackets?

    Pregunte acerca de los tratamientos acelerados. No solo ayudan a que sus dientes se muevan más rápido, sino que también ayudan a que su boca se ajuste a los frenos. AcceleDent solo está disponible con receta, así que pregúntele a su ortodoncista si es un buen candidato para este tratamiento acelerado.

    ¿Cómo se acorta el tratamiento de ortodoncia?

    AcceleDent es una forma segura y efectiva de acortar el tiempo de los frenos hasta en un 50 %. AcceleDent es un pequeño dispositivo que genera pequeñas vibraciones para acelerar el proceso metabólico de mover los dientes durante el tratamiento. El aparato debe utilizarse 20 minutos al día para obtener los beneficios.

    ¿Qué sucede si los frenos mueven los dientes demasiado rápido?

    ¿Qué sucede si los dientes se mueven demasiado rápido? Si los dientes se mueven demasiado rápido o con demasiada fuerza, esto puede desencadenar una condición irreversible conocida como reabsorción radicular. Esta condición se caracteriza por el acortamiento de las raíces de los dientes.

    ¿Los frenos pueden funcionar más rápido de lo esperado?

    Para algunos pacientes, los dientes se mueven más rápido de lo normal, mientras que para otros se mueven más lentamente de lo que anticipamos. Sin embargo, en el lado positivo, puede haber momentos en que los dientes se muevan más rápido de lo previsto y los frenos se pueden quitar antes de lo esperado.

    ¿Puedo quitarme los brackets yo mismo?

    Es posible que sufra mucho dolor. Durante el proceso de autoextracción, las encías pueden incluso comenzar a sangrar y correrá el riesgo de sufrir infecciones dentales. Simplemente no puede usar ninguna herramienta para quitar los frenos en casa. Hay herramientas especiales que usan los ortodoncistas para quitarlos cuando termina el tratamiento.

    ¿El ortodoncista quitará los frenos antes de tiempo?

    El objetivo principal es asegurarse de que los dientes y la mordida estén alineados correctamente. Hacer cualquier ajuste demasiado rápido podría causar más daño que bien. La eliminación de las formas de tratamiento de ortodoncia demasiado pronto hará que sea más probable que los dientes vuelvan a su posición original.

    ¿Qué pasa si te dejas los frenillos demasiado tiempo?

    Cuando los aparatos ortopédicos se usan demasiado tiempo, también existe la posibilidad de que puedan causar daño a los nervios. Si su ortodoncista le permite usar los frenos durante demasiado tiempo, es muy probable que no esté debidamente capacitado. Y al igual que cualquier cosa con el tiempo, cuanto más tiempo use aparatos ortopédicos, más posibilidades tendrá de dañarlos.

    ¿Por qué los frenos tardan 2 años?

    Si el nuevo tejido óseo no se ha formado, los dientes corren el riesgo de aflojarse e incluso caerse. Esta es la razón principal por la que el tratamiento con ortodoncia puede durar tanto tiempo; ¡Puede tomar hasta diez meses para que el nuevo tejido óseo se solidifique!

    ¿Los 20 son demasiado mayores para usar brackets?

    ¿Aún puedo ponerme frenos a los 21? Sin embargo, no hay límite de edad para este tipo de tratamiento correctivo, así que no se deje intimidar por los estereotipos. Puede usar frenos para corregir los dientes desalineados a cualquier edad, siempre y cuando sus dientes y encías sean razonablemente fuertes.

    ¿Puedes mantener tus frenillos para siempre?

    Los ortodoncistas dicen que los frenos deben usarse de por vida para mantener los dientes derechos. Los dentistas han descubierto que los dientes enderezados con aparatos ortopédicos volverán a torcerse a menos que los pacientes usen un retenedor de por vida después de que se les quiten los aparatos ortopédicos.

    ¿Los frenos debilitan los dientes?

    La investigación ahora ha demostrado que el movimiento de ortodoncia de los dientes a través de la fuerza constante de los frenos causará daño a la raíz en casi el 100% de los pacientes. Esto significa que parte de las raíces se disuelve con el tratamiento de ortodoncia y, como resultado, algunos dientes pueden perderse con el tiempo.

    ¿Tendré que usar un retenedor para siempre?

    Para mantener una sonrisa recta de por vida, necesitará usar sus retenedores todas las noches por el resto de su vida. La buena noticia es que después de un tiempo no será necesario usarlos con tanta frecuencia.

    ¿Es normal llevar brackets durante 3 años?

    En promedio, una vez que se colocan los frenos, por lo general permanecen en su lugar de 1 a 3 años. Después de que se los retiren, es probable que deba usar un retenedor todo el tiempo durante los primeros 6 meses, luego solo mientras duerme durante muchos años.

    ¿Qué pasa si no se aprietan los brackets?

    Sin ajustes, sus dientes dejarán de moverse y el tratamiento no progresará. Los pacientes con dientes mínimamente torcidos y sin problemas con la alineación de la mandíbula pueden usar aparatos ortopédicos por tan solo seis meses, mientras que los pacientes con maloclusiones y desalineaciones más graves pueden usar aparatos ortopédicos durante al menos dos o tres años.

    ¿Cuál es el tiempo mínimo para usar brackets?

    alrededor de 24 meses

    ¿Qué edad es mejor para los frenos?

    Algunos niños comienzan su tratamiento de ortodoncia desde los seis años. Sin embargo, la mayoría está de acuerdo en que la mejor edad para colocarse aparatos ortopédicos u otra forma de tratamiento es entre los 8 y los 14 años, que es cuando la cabeza y la boca son más propicias para enderezarse.

    ¿14 años es buena edad para usar brackets?

    La mayoría de los médicos recomiendan que se evalúe a un niño para que use frenos desde los 7 años. La mayoría de los niños que reciben un tratamiento de frenos lo hacen entre los 10 y los 14 años. En ese momento, los dientes de leche se han caído por completo y la mandíbula está lo suficientemente estable para sostener tratamiento de ortodoncia a largo plazo.

    ¿Es 13 demasiado tarde para los frenos?

    La edad ideal para los aparatos ortopédicos La adolescencia temprana, o entre los 10 y los 14 años, se considera ampliamente como el momento ideal para ponerse los aparatos ortopédicos. Esto se debe a que los preadolescentes y los adolescentes más jóvenes tienen todos (o casi todos) sus dientes permanentes en su lugar, y el tejido más suave de la mandíbula aún responde bastante al reposicionamiento.

    ¿15 años es una buena edad para ponerse brackets?

    De 15 a 18 años De vez en cuando, es posible que un ortodoncista desee esperar para comenzar a usar frenos hasta que su hijo sea un poco mayor. Por ejemplo, si su hijo tiene una mordida severa, esta condición puede continuar hasta que su hijo termine de crecer.

    ¿Es 16 demasiado tarde para ponerse frenos?

    Los frenos son una característica común de la adolescencia de muchas personas, y las edades entre los 10 y los 16 años se consideran óptimas para el tratamiento de ortodoncia porque es cuando es más fácil mover los dientes. Pero si te perdiste esa ventana, no es demasiado tarde. ¡Nunca se es demasiado viejo para los frenos!

    ¿Puedo ponerme frenos a las 11?

    Muchos padres comienzan a preguntar cuándo sus hijos necesitarán aparatos ortopédicos cuando su hijo aún es muy pequeño. Si bien cualquiera puede beneficiarse de los frenos casi en cualquier momento de su vida, la mayoría de las personas comienzan a usar frenos alrededor de los 12 o 13 años, con la oportunidad de comenzar antes si es necesario.

    ¿Es 10 demasiado pronto para los frenos?

    No hay una edad establecida para la primera visita al ortodoncista de un niño: algunos niños van cuando tienen 6 años, otros cuando tienen 10 y otros cuando son adolescentes. Incluso los adultos pueden necesitar un tratamiento de ortodoncia. Muchos ortodoncistas dicen que los niños deben ver a un ortodoncista una vez que les empiecen a salir los dientes permanentes, alrededor de los 7 años.

    ¿Se puede poner brackets a los 10 años?

    Hay algunas discrepancias sobre cuándo debe comenzar el trabajo de ortodoncia. La Academia de Ortodoncia recomienda que se realice una evaluación de ortodoncia antes de los 7 años. De manera confusa, la mayoría de los niños no reciben aparatos ortopédicos hasta una edad posterior, entre los 11 y los 13 años, en lugar de los 8-10 años.

    ¿Es 12 demasiado pronto para los frenos?

    Si está nervioso acerca de llevar a su hijo a una evaluación temprana, recuerde que una evaluación de ortodoncia temprana no significa necesariamente un tratamiento temprano. La mayoría de los niños seguirán recibiendo frenos entre los 10 y los 14 años, después de que les hayan salido todos los dientes permanentes.

    ¿Por qué el ortodoncista pone primero los frenos superiores?

    Además, es normal comenzar el tratamiento instalando primero los frenos en los dientes superiores. Los dientes superiores y la mandíbula tardan más en alinearse y moverse en comparación con los dientes inferiores. Para cuando se les instale el segundo juego de aparatos ortopédicos, se sentirán más cómodos con ellos.

    Configuración.