Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Puedo enviar un documento por fax desde mi computadora?

Índice

    ¿Puedo enviar un documento por fax desde mi computadora?

    Puede enviar faxes desde Android, macOS, Windows 10, Google Chrome, FireFox, Microsoft Word, Microsoft Office 365, Google Docs, Google Drive y el almacenamiento en la nube Box. Entonces, no hay más dudas sobre si puedo enviar un fax desde mi computadora.

    ¿Puedo enviar un fax a través de mi computadora sin una línea telefónica?

    ¿No tiene una máquina de fax o una línea telefónica dedicada para enviar faxes? No hay problema. PUEDE enviar y recibir faxes sin una línea telefónica usando su computadora o teléfono. Desde servicios de fax en línea… hasta servidores de fax empresariales… hasta la máquina de fax de su copistería local, hay una opción (o dos) que se adaptará a sus necesidades.

    ¿Puede enviar por fax un archivo PDF desde su computadora?

    Ahora todos los documentos PDF se pueden enviar por fax directamente desde una computadora. De hecho, ni siquiera necesita tener una máquina de fax o una conexión telefónica para este propósito. PDF a fax se puede hacer desde cualquier computadora, ya sea una Mac o una PC con Windows. De hecho, incluso puede utilizar su teléfono inteligente para enviar y recibir faxes.

    ¿Puede enviar por fax un PDF desde su teléfono?

    No, no puede usar la conexión telefónica de su teléfono inteligente como una máquina de fax o un módem de acceso telefónico. Deberá confiar en una aplicación o un servicio de terceros que envíe el fax por usted, tal como lo haría con el envío ocasional de un fax desde su PC.

    ¿Cómo se envía un eFax por correo electrónico?

    ¿Cómo envío faxes por correo electrónico con eFax?

    1. Crea un nuevo mensaje de correo electrónico.
    2. En el campo «Para:», ingrese el número de fax del destinatario seguido de @ efaxsend.com. Por ejemplo:
    3. Adjunte el (los) archivo (s) (10 como máximo) que le gustaría enviar como fax. Para incluir una portada, escriba el texto en el cuerpo del mensaje de correo electrónico.
    4. Haz clic en Enviar.

    ¿Puedo enviar un fax desde un teléfono celular?

    Reciba, envíe y firme faxes desde su teléfono Transforme su teléfono inteligente o tableta en una máquina de fax con todas las funciones, incluso agregue su firma electrónica a un fax en línea con nuestra aplicación móvil fácil de usar. Con las aplicaciones de fax móvil para Android e iOS mejor calificadas de eFax®, puede recibir, editar, firmar y enviar faxes sobre la marcha.

    Configuración.