Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Qué comida encuentra Stanley en la cima de la montaña?

Índice

    ¿Qué comida encuentra Stanley en la cima de la montaña?

    Está dispuesto a hacer todo lo posible para salvarlo y, para su sorpresa, hay agua en la cima de la montaña. Incluso encuentran cebollas, que por supuesto les salvan la vida cuando cavan su último hoyo y ahí es cuando encuentran el tesoro. La maldición y la amistad de Stanley ayudan a construir su carácter.

    ¿Qué le confesó Zero a Stanley en la cima de la montaña?

    Stanley levanta a Zero y lo lleva más arriba de la montaña, dejando atrás la pala y los frascos. Quiere volver a bajar de la montaña para encontrar la pala y los frascos. Zero sigue muy enfermo y en su delirio le confiesa a Stanley que fue él, Zero, quien robó los zapatos de Clyde Livingston.

    ¿Por qué el lago se secó en agujeros?

    Ella entierra el dinero del bisabuelo de Stanley en algún lugar y aunque Charles Walker y su esposa Linda intentan torturarla para que revele su ubicación, Kate muere antes de que alguien pueda descubrir dónde está escondido el dinero. Después del día en que Sam muere, la lluvia deja de caer sobre Green Lake y el lago se seca.

    ¿Qué recuerda Stanley sobre la montaña que parece un pulgar?

    Durante un rayo, Stanley ve la forma de las montañas mejor que nunca. Uno de ellos tiene forma de pulgar. Stanley recuerda la historia de su bisabuelo, quien «encontró refugio en el pulgar de Dios». Nadie supo nunca lo que eso significaba.

    ¿Qué significa el simbolismo del pulgar de Dios para Stanley y Zero?

    Análisis del símbolo del pulgar de Dios Viene a representar la sensibilidad de la naturaleza dentro del mundo de la novela, especialmente cuando Stanley y Zero comienzan su viaje hacia ella. Esto sugiere que la benevolencia de la naturaleza está reservada para aquellos que están dispuestos a buscarla y respetar el mundo natural.

    Recomendado:  ¿Qué es un átomo?

    ¿Qué es lo que más asustaba a Stanley de morir?

    “Lo que más asustó a Stanley acerca de la muerte no fue su muerte real. Pensó que podría soportar el dolor. No sería mucho peor de lo que sentía ahora. De hecho, tal vez en el momento de su muerte estaría demasiado débil para sentir dolor.

    Configuración.