Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Qué cuenta más ganar o tomar una posición?

Índice

    ¿Qué cuenta más ganar o tomar una posición?

    Tomar una posición significa más para nuestra sociedad hoy en día en lugar de ganar simplemente por toda la determinación, el coraje, el esfuerzo y el tiempo que dedican a tratar de marcar la diferencia. Si la persona hiciera todo lo posible y fallara, es extremadamente admirable que haga los sacrificios que ha hecho.

    ¿Qué significa tomar una posición?

    : expresar la opinión de uno Es hora de que tomes una posición y les digas que las cosas deben cambiar.

    ¿Cómo te defiendes?

    10 maneras poderosas de defenderse en cualquier situación

    1. Practica ser transparente y auténtico.
    2. Da pasos pequeños pero poderosos.
    3. Cuando alguien ataque, espéralo.
    4. Averigua qué es lo que realmente te molesta.
    5. Aclarar primero, sin atacar.
    6. La práctica hace la perfección.
    7. Sea deliberado.
    8. Defiende tu tiempo.

    ¿Podrían ser reales los puestos de Jojo?

    no, las gradas son la manifestación del alma y el espíritu de lucha. Se dice que un stand es la manifestación del espíritu de lucha de uno.

    ¿Cuál es la posición más débil de JoJo?

    Sobreviviente

    ¿Cómo consiguió Jotaro su stand?

    Primero: Jotaro Kujo: Jotaro no fue golpeado con la flecha ni nació con sus soportes, en cambio, es un caso raro de herencia de un soporte, ya que ganó Star Platinum después de que DIO (con el cuerpo de Jonathan Joestar) fuera golpeado con la flecha. . Esto está respaldado por la transformación de su juego, conservando su posición.

    ¿Por qué existen los stands JoJo?

    Los soportes están conectados a un virus alienígena contenido en la roca de un meteorito que cayó en Cape York, Groenlandia. Se explica que el virus puede infectar a las personas y en su mayor parte las mata, pero a los pocos que sobreviven se les otorga una habilidad de Stand.

    Recomendado:  ¿Cuáles son los usos de la madera blanda y la madera dura?

    ¿Podrá Hamon vencer a un stand?

    Dado que puedes golpear, pero no dañar los soportes con objetos mundanos, y tanto los soportes como el hamon se consideran «energía vital», tendría sentido que si estuvieras canalizando hamon hacia un objeto y golpearas un soporte, lo dañaría. Sin embargo, derrotó al usuario usando su propio Stand Hermit Purple.

    ¿Pueden los soportes tocar a los humanos?

    Un stand que puede interactuar con el cuerpo de un humano, como romperse el codo, es diferente a un ser humano que puede interactuar con un stand. Como se explica en las primeras partes, los soportes son básicamente la forma de la fuerza mental del usuario. (A menos que también tenga un stand, en cuyo caso PUEDE verlos).

    ¿Cuál es el soporte más potente?

    el mundo sobre el cielo

    Quien es mas fuerte jotaro o giorno?

    En campo llano y Jotaro Kujo normal, Giorno puede vencer a Jotaro Kujo con facilidad. Sin embargo, si Jotaro Kujo tiene la intención de matar a Giorno y tiene sed de sangre, eliminará a Giorno incluso con el réquiem de su lado. Además, es Jotaro Kujo, no Jotaro Joestar.

    ¿Puede el mundo sobre el cielo vencer a Goku?

    Heaven DIO podría vencer a Goku. Todo lo que tiene que hacer es golpear a Goku una vez para acabar con él para siempre. Jiren se movió, pero si alguna vez has presenciado una secuencia de puñetazos de Muda Muda u Ora Ora, también estarás de acuerdo en que incluso si UI Goku puede moverse un poco en el tiempo detenido, no puede esquivar ese ataque.

    ¿Puede Kars vencer a Goku?

    No. Es parte de su regreso al poder 0. Si quisiera poner a Goku en un «bucle de muerte», primero tendría que matarlo.

    Recomendado:  ¿Cuáles son las dos formas de periodismo?

    ¿Puede Kars vencer a Dio?

    Una de las principales tácticas que usaban los Pillar Men para evitar daños era torcer o deformar sus cuerpos para apartarlos del camino, lo que no funciona bien cuando ni siquiera pueden ver lo que los está atacando. Kars tiene algunas ventajas definitivas sobre DIO, pero en última instancia, las habilidades clave y la inteligencia de DIO probablemente ganarían.

    ¿Puede Killer Queen matar a Kars?

    Dado que la explosión de KQ tiene que matar antes de vaporizar el cuerpo, Kars no moriría a causa de la explosión (especialmente teniendo en cuenta la súper regeneración) y probablemente se recuperaría rápidamente. Pero los kars no pueden ver a Killer Queen, por lo que nunca podría evadirlo o incluso saber que se acerca.

    ¿Podrá Kars vencer a Giorno?

    Kars gana ambos. Ultimate Kars no es el personaje más fuerte de Jojo, está ahí arriba, pero otros personajes como Giorno (con GER), Pucci (con MiH), Johnny (con Tusk Act 4), Valentine (con Love Train) y Eyes of Heaven Dio (con The World Over Heaven) están por encima de él.

    ¿Quién puede derrotar a Kars?

    Kira

    ¿Quién es el JoJo más inteligente?

    JoJo: Los 7 personajes más inteligentes (8 que no lo son)

    • 8 Más inteligente: Joseph Joestar.
    • 7 Menos inteligente: Narancia Ghirga.
    • 6 Más inteligente: Rohan Kishibe.
    • 5 Menos inteligente: Dario Brando.
    • 4 Más inteligente: Iggy.
    • 3 Menos inteligente: Okuyasu Nijimura.
    • 2 Más inteligente: Daniel J. D’Arby.
    • 1 Menos inteligente: Carne.

    ¿Kars puede morir?

    No tiene que ser una habilidad. Cuando se arrojó a un volcán, la lava caliente fue suficiente para comenzar a matar a Kars, simplemente no dejó que sucediera. No es invencible, solo tiene muchos contadores y desarrolló un contador para su debilidad (el sol / armonía). Ultimate Lifeform Kars no puede morir.

    Recomendado:  ¿Cómo eran las condiciones de trabajo en la industria empacadora de carne?

    ¿Kars es un hombre pilar?

    Los Pillar Men pertenecen a una raza de superhumanos humanoides antiguos. Los cuatro representantes restantes de esta especie en el mundo son Kars, Esidisi, Wamuu y Santana, en orden descendente de jerarquía, ahora llamados “Pillar Men” ya que fueron descubiertos durmiendo dentro de pilares de piedra.

    Configuración.