Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Qué edad hay que tener para conseguir un trabajo de verano en Michigan?

Índice

    ¿Qué edad hay que tener para conseguir un trabajo de verano en Michigan?

    14 años de edad

    ¿Puede un niño de 13 años conseguir un trabajo en Michigan?

    Trabajo infantil Top Los niños de 12 a 13 años pueden trabajar en el campo solo con sus padres o con el consentimiento por escrito de sus padres. Los “Estándares de empleo juvenil” de Michigan generalmente no prohíben que un niño menor de edad trabaje en el campo.

    ¿Cuántas horas puede trabajar un niño de 14 años en Michigan?

    Los menores pueden trabajar lo siguiente: no más de un promedio semanal de 8 horas al día, 6 días a la semana. no más de 10 horas al día. la escuela y el trabajo combinados no pueden exceder las 48 horas en una semana.

    ¿Puede trabajar un niño de 15 años durante el verano?

    Cuando la escuela está en sesión, los jóvenes de 14 a 15 años solo pueden trabajar 3 horas al día y no más de 18 horas a la semana. No pueden trabajar antes de las 7 am o después de las 7 pm Durante las vacaciones de verano a partir del 1 de junio y hasta el Día del Trabajo, los jóvenes pueden trabajar 8 horas al día, pero no más de 40 horas a la semana.

    ¿Puede un niño de 15 años trabajar después de las 9:00 p. M.?

    Los menores de 14 a 15 años pueden trabajar hasta 3 horas en un día escolar, 8 horas en un día no escolar y 18 horas a la semana, entre las 7 a. M. Y las 7 p. M. Cuando hay clases, hasta las 9 p. M. Del 1 de junio. hasta el Día del Trabajo, y hasta 40 horas por semana cuando no hay clases. Es ilegal emplear a menores de 12 años.

    Recomendado:  ¿Debo firmar una carta de presentación presentada en línea?

    ¿Qué es lo último que puede trabajar un joven de 15 años?

    Las horas de trabajo permitidas para los jóvenes de 14 y 15 años son:

    • 3 horas en un día escolar;
    • 18 horas en una semana escolar;
    • 8 horas en un día no escolar;
    • 40 horas en una semana no escolar; y.
    • entre las 7 a. m. y las 7 p. m., excepto desde el 1 de junio hasta el Día del Trabajo, cuando el horario de trabajo nocturno se amplía hasta las 9 p. m.

    ¿Te pueden contratar a los 15?

    ¿Se permite legalmente trabajar en California a los jóvenes de 14 y 15 años? La respuesta corta es sí. Sin embargo, existen regulaciones federales estrictas que rigen sus horas y los tipos de trabajos que se les permite hacer.

    Configuración.