Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Qué es GVWR en un vehículo?

Índice

    ¿Qué es GVWR en un vehículo?

    La clasificación de peso bruto del vehículo es básicamente el peso seguro total máximo de su vehículo, contando el peso en vacío (el peso de nuestro vehículo cuando está vacío), más el peso de sus pasajeros, combustible, cualquier accesorio agregado al vehículo, carga y «Peso de la lengüeta» de un remolque de remolque (normalmente 10-20% del combinado …

    ¿Cuánto duran las Honda Odysseys?

    Si se mantiene al día con el mantenimiento regular y evita golpearlo, una nueva Honda Odyssey puede durar entre 250.000 y 300.000 millas. En términos de años, su Honda Odyssey debería estar bien por otros 16-20 años en la carretera. Esto la convierte en una de las mejores minivans del mercado.

    ¿Tiene la Odyssey de este año un reproductor de DVD?

    Mantenga a todos felices en la Honda Odyssey de este año Totalmente equipada con un reproductor de DVD / Blu-Ray ™ listo para funcionar con la entrada de un disco.

    ¿Cuánto vale mi Honda Odyssey?

    ¿Honda ofrece 0 intereses?

    Mejores ofertas de financiamiento de Honda: este año Honda Pilot: 0% de financiamiento.

    ¿Qué es 0 APR?

    Una de las ofertas introductorias más populares que anuncian las compañías de tarjetas de crédito y los minoristas es 0% APR. Eso es interés cero por un período de tiempo limitado. Una APR introductoria del 0 por ciento significa que el dinero que está pidiendo prestado está disponible sin costo adicional.

    ¿Qué son los Happy Honda Days?

    Nuestra liquidación anual de fin de año, el evento de ventas Happy Honda Days, incluye ofertas financieras por tiempo limitado y ofertas especiales de arrendamiento de Honda para el nuevo Honda Accord, el sedán Civic, el SUV CR-V y más. Con la llegada de las vacaciones, nunca ha habido un mejor momento para estropear a ese conductor en su lista de «buenos».

    ¿Cuáles son las mejores vacaciones para comprar un coche nuevo?

    El Día del Presidente es una de las mejores fiestas para comprar un automóvil nuevo. Ocurre durante el tercer lunes de febrero, cuando las ventas son lentas y el inventario debería ser abundante. Otras buenas fiestas son el 4 de julio, el Día de los Caídos y el fin de semana de Acción de Gracias.

    ¿Es mejor arrendar para comprar?

    La elección entre comprar o arrendar es a menudo una decisión difícil. Por un lado, comprar implica costos mensuales más altos, pero al final usted es dueño de un activo, su vehículo. Por otro lado, un contrato de arrendamiento tiene pagos mensuales más bajos y le permite conducir un vehículo que puede ser más caro de lo que podría permitirse comprar.

    Configuración.