Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Qué es la aplicación Workday?

Índice

    ¿Qué es la aplicación Workday?

    Workday es un proveedor de software basado en la nube que se especializa en la gestión del capital humano (HCM), la gestión de recursos empresariales (ERP) y las aplicaciones de gestión financiera.

    ¿Cómo me inscribo en el día laboral?

    Pasos para iniciar sesión: 1. Vaya a la página de inicio de sesión de Trustmark Workday (cada cliente de Workday tiene su propio enlace, este es solo el enlace para los trabajadores de Trustmark): https://www.myworkday.com/trustmark/login.htmld 2 Ingrese su nombre de usuario y contraseña, luego haga clic en Iniciar sesión. El nombre de usuario no distingue entre mayúsculas y minúsculas, pero la contraseña sí.

    ¿Cómo inicio sesión en Workday desde casa?

    Desde su propia computadora o tableta, ingrese la siguiente dirección en su navegador de Internet: https://workday.coorstek.com. Seleccione Iniciar sesión (ロ グ イ ン). Ingrese su nombre de usuario y contraseña.

    ¿Cuánto cuesta la formación en jornada laboral?

    Certificación Workday: el único tutorial de certificación que necesita

    ¿Qué son los campos calculados en la jornada laboral?

    Los campos calculados, también conocidos como «campos Calc» o «CF», son la forma en que Workday se refiere a variables de programación / búferes de registros de bases de datos, y son útiles en informes e integraciones.

    ¿Cómo creo un informe personalizado en el día laboral?

    Debe tener permisos para crear informes personalizados en Workday.

    1. Inicie sesión en el inquilino de Workday.
    2. Ve a la. Inquilino para usuarios de la comunidad. página.
    3. Hacer clic. Iniciar sesión.
    4. Sobre el. Comunidad.
    5. Hacer clic. Acepto los términos de uso de este inquilino compartido.
    6. En el. Búsqueda.
    7. Haga clic en el. Crear informe personalizado.
    8. Sobre el. Crear informe personalizado.
    Recomendado:  ¿Qué deben aprender los niños de 3 y 4 años?

    ¿Qué es una fuente de datos en la jornada laboral?

    Workday define y entrega las fuentes de datos. Una fuente de datos tiene un objeto comercial principal. Workday ofrece diferentes fuentes de datos para los principales objetos comerciales clave. El mismo objeto comercial principal puede estar representado por más de una fuente de datos según el filtrado y los roles requeridos.

    ¿Qué es un objeto comercial en jornada laboral?

    Un objeto comercial se compone de un conjunto de campos relacionados, similar a cómo una tabla u hoja de cálculo se compone de un conjunto de columnas relacionadas. Un objeto comercial no puede tener instancias, una instancia o muchas instancias. Workday vincula automáticamente los objetos comerciales relacionados.

    ¿Cómo se dispone a un candidato en jornada laboral?

    Hay dos formas de disponer de candidatos:

    1. Abra la aplicación del candidato presionando su nombre y presione Avanzar o Rechazar.
    2. Presione el botón Revisar en la columna Awaiting Me.

    ¿Cuánto tiempo tarda un trabajo en verificar sus antecedentes?

    La mayoría de las verificaciones de antecedentes se pueden completar entre tres días y una semana. Los controles del FBI suelen demorar alrededor de 30 días. Aunque se encuentran disponibles algunas verificaciones de antecedentes instantáneas, estas se basan en bases de datos que pueden estar incompletas o inexactas. Las bases de datos instantáneas de antecedentes penales, en particular, a menudo contienen muchos errores.

    ¿Qué sucede si no pasa la verificación de antecedentes?

    Por lo general, no aprobar una evaluación de empleo significará que tendrá que encontrar un trabajo diferente. Es posible que una infracción o una señal de alerta que lleve a la descalificación de un proceso de contratación no tenga el mismo impacto en todas partes. Algunos empleadores son más indulgentes y están dispuestos a dar a los candidatos una segunda oportunidad.

    Recomendado:  ¿Cuál es tu cosa favorita de tu clase?
    Configuración.