Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Qué hace un house stager?

Índice

    ¿Qué hace un house stager?

    Un Home Stager es responsable de preparar una casa para la venta. El objetivo de organizar una casa es hacerla más atractiva y, al mismo tiempo, permitir que los compradores potenciales imaginen poner su propio toque personal en la propiedad.

    ¿Qué significa la puesta en escena al vender una casa?

    Si está buscando vender su casa y obtener el mejor precio por ella, organizar la propiedad puede ayudarlo a hacerlo. En pocas palabras, la puesta en escena significa preparar la casa para un comprador potencial, o «preparar el escenario», por así decirlo. El objetivo es hacer que la casa sea lo más atractiva posible para la mayor cantidad de compradores potenciales.

    ¿Quién paga la puesta en escena al vender una casa?

    Pídale a su cliente que haga la inversión inicial en la puesta en escena de la vivienda y ofrezca reembolsar una cantidad acordada al cierre. Por ejemplo, reembolse al cliente en la mesa de cierre la consulta inicial de 2 horas. Entonces, queda a la entera discreción del vendedor de la vivienda invertir en cualquier tiempo de preparación y servicios adicionales.

    ¿Por qué necesitas un Home Stager?

    La puesta en escena del hogar consiste en amueblar y preparar una casa deshabitada que está a la venta en el mercado inmobiliario. Los defensores dicen que organizar una casa puede aumentar el precio de venta de una casa y la probabilidad de que se venda rápidamente, ya que ayuda a los posibles compradores a imaginar mejor cómo pueden usar el espacio habitable.

    ¿Vale la pena contratar a un Home Stager?

    Debería contratar a un Home Stager si: Si tiene talento para el diseño de interiores, es posible que pueda organizar su hogar usted mismo, especialmente si ya tiene muebles y decoración de alta calidad. Pero si no eres un decorador natural, puede valer la pena pagar por un Home Stager profesional.

    ¿Cuál es la mejor certificación de Home Staging?

    Los mejores cursos de Home Staging

    1. Profesional acreditado de puesta en escena. ASP es un curso ofrecido en todo Estados Unidos por Staged Homes. Este fue el primer curso de certificación que tomé.
    2. Profesional certificado de puesta en escena. Otra opción es el entrenamiento por etapas de CSP.
    3. RESA. Únase a RESA, la Asociación de Real Estate Staging.

    ¿Cómo puedo ser un buen emprendedor en casa?

    Cómo iniciar un negocio de Home Staging

    1. Investiga el mercado inmobiliario local.
    2. Nombre y licencia su negocio.
    3. Elija un mercado objetivo específico.
    4. Cree una estructura de precios.
    5. Formular contratos con el cliente.
    6. Invierta en seguro de responsabilidad.
    7. Conéctese con Agentes Inmobiliarios del Área.
    8. Encuentre proveedores de decoración del hogar con descuento.

    ¿Cuánto ganan los home stagers?

    El salario promedio de los asistentes en casa es de 49.616 dólares, y algunos ganan hasta 80.500 dólares al año. La mayoría de los protagonistas principales ganan más de $ 20 por hora, mientras que la mayoría de los asistentes de montaje ganan entre $ 10 y $ 25 por hora, según el Informe sobre el estado de la industria de 2022 de RESA.

    ¿Cómo se puede convertir en un stager certificado?

    CSP®, acreditado por la Real Estate Staging Association, le otorga una certificación registrada para completar con éxito los siguientes estándares:

    1. Finalización exitosa de la instrucción presencial en el aula de 2 días,
    2. 1 día de experiencia práctica en el campo,
    3. 75% + o una calificación superior en los exámenes de competencia (incluida la evaluación práctica).

    ¿Cómo empiezo la puesta en escena en casa?

    8 consejos para iniciar su negocio de puesta en escena doméstica

    1. Familiarízate con varios estilos de decoración.
    2. Compra de muebles y decoración para alquilar a los clientes.
    3. Conviértase en un experto en soluciones organizativas y de ahorro de espacio.
    4. Desarrolle un equipo de profesionales para atenderlo.
    5. Establecer un contrato de servicios para clientes.

    ¿Cómo te conviertes en un home stager virtual?

    Aunque no existe un requisito de licencia, para convertirse en un escenógrafo doméstico virtual, debe tener habilidades profesionales de organización en el hogar, software de organización virtual y la habilidad para hacer crecer un negocio de puesta en escena de bienes raíces de manera efectiva. En esta publicación, aprenderá algunos de los beneficios clave de proporcionar un hogar virtual para sus clientes.

    ¿Qué es un stager certificado?

    Un Home Stager certificado es un profesional que recibió capacitación y cursos proporcionados por una asociación de la industria de Home Staging o un proveedor de educación. En esta publicación, descubrirá si es necesario obtener la certificación en el negocio de Home Staging.

    ¿Qué es una certificación RESA?

    RESA involucra a los propietarios y al personal de los cursos de preparación de bienes raíces de manera integral en la evaluación y planificación del curso. RESA establece criterios para la certificación profesional. RESA asegura que se prohibirán los cursos de escenificación inmobiliaria que están diseñados para enseñar a los agentes a escenificar.

    ¿Qué es la certificación HSR?

    El programa de certificación de puesta en escena de Home Staging Resource (HSR) fue el PRIMER programa de formación de puesta en escena y diseño de viviendas en convertirse en un “tercero” acreditado por una asociación comercial independiente (RESA) en 2009. HSR ha estado sirviendo a la industria de la puesta en escena y el rediseño desde 2005 y tiene una calificación A + por parte de BBB.

    ¿El entrenamiento de Citi reporta trampas?

    El programa CITI y las organizaciones suscriptoras se toman muy en serio los requisitos de capacitación. Se investigarán las denuncias de uso inapropiado y los resultados se pueden informar a las organizaciones a las que está afiliado el alumno.

    ¿Cuánto cuesta el programa CITI?

    El costo para asistir al Programa CITI – Iniciativa Colaborativa de Capacitación Institucional varía entre $ 30 y $ 600 dependiendo de la calificación, con un costo promedio de $ 100.

    Configuración.