Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Qué homínido es el más alto?

Índice

    ¿Qué homínido es el más alto?

    Comprenden huellas de dos individuos más, incluidas las de un hombre que habría pesado 48 kilogramos y medido 1,65 metros de altura, más grande que cualquier otro Australopithecus en el registro fósil. Los investigadores lo han llamado Chewie, en honor al personaje de Star Wars de 2 metros de altura, Chewbacca.

    ¿Quién tiene la parte del cuerpo más larga del mundo?

    El órgano interno más grande (en masa) es el hígado, con un promedio de 1,6 kilogramos (3,5 libras). El órgano externo más grande, que también es el órgano más grande en general, es la piel. El músculo más largo es el músculo sartorio del muslo.

    ¿Quién tiene más cuerpos en el mundo?

    Asesinos en serie con el recuento de víctimas más alto conocido. El asesino en serie moderno más prolífico es posiblemente el Dr. Harold Shipman, con 218 asesinatos probables y posiblemente hasta 250 (ver «Profesionales médicos», más abajo).

    ¿Qué persona tiene los ojos más grandes del mundo?

    Sus globos oculares salieron mucho más lejos de lo habitual y desde ese día supo que podía hacerlo. Kim Goodman es una mujer que puede sacar los ojos de las cuencas de los ojos 12 milímetros (0,47 pulgadas). Ella tiene el récord mundial de la protuberancia del globo ocular más lejana. Vive en Chicago, Illinois.

    ¿Qué animal tiene la boca más grande?

    ballena

    ¿Cuántos ojos tiene el calamar?

    dos ojos

    ¿Un calamar solo tiene 1 ojo?

    Los ojos de los cefalópodos (calamares y pulpos), como los del calamar colosal, se parecen mucho a los ‘ojos de cámara’ de los vertebrados. Contienen una única lente que enfoca las imágenes en una retina que recubre la superficie posterior cóncava del ojo. El equipo que examinó al calamar colosal le quitó la lente de un ojo.

    ¿Algún calamar tiene un ojo?

    Desde ojos del tamaño de pelotas de baloncesto hasta apéndices que parpadean y brillan, los habitantes de las profundidades marinas han desarrollado algunas características extrañas para ayudarlos a sobrevivir en su hábitat frío y oscuro. Pero con un ojo normal y un ojo amarillo gigante y abultado, el calamar “loco” Histioteuthis heteropsis tiene quizás el rostro más extraño de todos.

    ¿Puede el calamar gigante matar a los humanos?

    Los cefalópodos son miembros de la clase Cefalópodos, que incluye todos los calamares, pulpos, sepias y nautilos. Algunos miembros del grupo son capaces de causar lesiones o incluso la muerte a los humanos.

    Configuración.