Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Qué puntaje crediticio necesita para obtener un préstamo para proyectos de Home Depot?

Índice

    ¿Qué puntaje crediticio necesita para obtener un préstamo para proyectos de Home Depot?

    Detalles

    ¿Qué tan difícil es obtener un préstamo para proyectos de Home Depot?

    Préstamo para proyectos de Home Depot de un vistazo El APR fijo del 7.99% es una tasa competitiva para los compradores que califiquen con un buen puntaje crediticio en el rango de 630 a 739. Incluso si tiene un puntaje crediticio más alto, la capacidad de pedir prestado hasta $ 55,000 sin garantía podría ser beneficiosa.

    ¿Home Depot no tiene financiamiento para verificación de crédito?

    La tienda en sí ofrece su tarjeta de crédito para el consumidor Home Depot y su préstamo para proyectos. Pero puede aprovechar las opciones de pago tradicionales, como un crédito sin interés y un préstamo personal.

    ¿Qué es la tarjeta de préstamo para proyectos de Home Depot?

    La tarjeta de préstamo para proyectos de Home Depot es para personas que planean un proyecto costoso y desean financiar algunos de los costos. Es una línea de crédito para mejoras en el hogar que viene con una tasa fija por un período de tiempo predeterminado. Home Depot dice que es perfecto para proyectos grandes, como remodelar una habitación o reemplazar el techo.

    ¿Qué es mejor Home Depot o Lowes?

    Una encuesta reciente de la generación del milenio realizada por Bank of America encontró que un porcentaje más alto prefería Home Depot para sus compras de mejoras para el hogar. Visitamos ambas tiendas y descubrimos que Home Depot tenía más que ofrecer que Lowe’s.

    ¿Lowes posee Home Depot?

    Mucha gente todavía cree que Lowes se fundó en 1946 y pasó de ser una pequeña ferretería a ser el segundo minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo. ¡Los propietarios de Lowes y Home Depot se divorciaron!

    Recomendado:  ¿Cómo puedo aumentar mi concentración mientras estudio para los exámenes?

    ¿Por qué hay un Lowes al lado de Home Depot?

    Esto se debe a una combinación de zonificación y la forma en que funciona la mente pública. Home depot y Lowe’s tienen que cumplir con las leyes de zonificación de la ciudad, son grandes empresas y tienen reglas más estrictas que las empresas más pequeñas.

    ¿Qué tan alto subirán las acciones de Home Depot?

    Pronóstico del precio de las acciones Los 30 analistas que ofrecen pronósticos de precios a 12 meses para Home Depot Inc tienen un objetivo mediano de 350,00, con una estimación alta de 391,00 y una estimación baja de 300,00.

    ¿Por qué las existencias de Home Depot son tan altas?

    Vale la pena señalar que el precio de las acciones de Home Depot comenzó a aumentar mucho antes de que los controles de estímulo llegaran a los consumidores. Gran parte del valor acumulado entre este año y este año probablemente provenga de la capacidad de la compañía para expandirse a otras áreas, cumplir con las expectativas de los consumidores, mantener los gastos generales relativamente bajos y obtener fuertes ganancias.

    ¿Subirán las acciones de Home Depot este año?

    Se espera que las ganancias por acción del primer trimestre de este año de Home Depot sean de $ 3,10 según el análisis de Trefis, un 2% más alto que la estimación de consenso de $ 3,03. Esto, junto con un crecimiento interanual del 3,5% en los ingresos de Home Depot, podría llevar a un aumento de $ 1 mil millones interanual en ingresos netos a $ 13,9 mil millones en este año.

    ¿Seguirán subiendo las acciones de Home Depot?

    Las acciones de Home Depot han subido más del 20% este año. Home Depot es una acción que se queda en casa y que todavía funciona mientras la economía se despierta de la pandemia posterior al Covid. Las ganancias del primer trimestre rompieron las expectativas y las acciones de Home Depot están en alza. Las ventas y las ganancias aumentaron un 31% y un 86% año tras año, respectivamente.

    Recomendado:  ¿Quién inventó realmente el iPad?

    ¿Se espera que las acciones de Walmart suban?

    Pronóstico del precio de las acciones Los 32 analistas que ofrecen pronósticos de precios a 12 meses para Walmart Inc tienen una meta mediana de 164,50, con una estimación alta de 185,00 y una estimación baja de 127,00. La estimación mediana representa un aumento de + 17.02% desde el último precio de 140.58.

    ¿Cuál ha sido el stock más alto de Home Depot?

    Home Depot – Historial de cotización de acciones de 40 años | HD

    • El precio de cierre histórico de las acciones de Home Depot fue de 341,12 el 10 de mayo de este año.
    • El precio máximo de las acciones de Home Depot en 52 semanas es 345,69, un 9% por encima del precio actual de las acciones.
    • El precio mínimo de las acciones de Home Depot en 52 semanas es 246.59, que es un 22.2% por debajo del precio actual de las acciones.
    Configuración.