Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Qué recurso literario de estrategia retórica usa Malala para enfatizar los puntos que quiere que le importen a la audiencia?

Índice

    ¿Qué recurso literario de estrategia retórica usa Malala para enfatizar los puntos que quiere que le importen a la audiencia?

    Malala usa tanto el patetismo como el ethos para involucrar a su audiencia, construyendo su empatía por ella y su confianza en ella.

    ¿Qué nos pueden enseñar las memorias de Malala?

    Las memorias de Malala abren la puerta a algunos de los mayores desafíos de nuestro mundo moderno. Se trata de política, educación, cultura, religión y violencia contra las mujeres y las niñas. Para hacer justicia a estos amplios temas, profesores de una amplia gama de disciplinas contribuyeron al desarrollo de la guía de recursos.

    ¿Cuál es el impacto retórico del agradecimiento que da Yousafzai antes de comenzar su discurso?

    ¿Cuál es el impacto retórico del agradecimiento que da Yousafzai antes de comenzar su discurso?  Las respuestas de los estudiantes pueden incluir: o Los agradecimientos son una apelación a la ética porque muestra que Yousafzai comparte valores similares a los que escuchan: “[G]racias a todas las personas que han orado por mi pronta recuperación y una nueva vida. . .

    ¿Cuál es el tono del discurso de Malala?

    Estilo: Su tono para la mayor parte de su discurso es serio, pero agrega su sentido del humor aquí y allá para aligerar el ambiente. Agregar humor también mantiene a su audiencia comprometida, ya que un tema demasiado serio puede ser desalentador.

    ¿Dónde ilustra su punto la alusión de Malala?

    Alusiones. Malala alude repetidamente a Crepúsculo, la famosa serie de libros sobre vampiros de Stephenie Meyer. Cuando los talibanes llegan al valle de Swat, dice: “Nos pareció que los talibanes llegaron de noche como vampiros” (pág.

    Recomendado:  ¿Todos los embarazos tienen sangrado de implantación?

    ¿Por qué Malala usa la repetición en su discurso?

    Yousafzai repite la palabra “nosotros” al comienzo de cada oración, lo que prueba que la anáfora, un tipo de repetición, se usa especialmente para enfatizar la unidad. La cita anterior expresa una forma de unidad entre la audiencia porque dice «nosotros». Evoca un sentimiento de orgullo por ser parte de un grupo en apoyo a la educación.

    ¿Dónde dio Malala su discurso?

    Nueva York

    ¿Qué dice Malala que puede cambiar el mundo?

    Malala cerró el evento diciendo que cualquiera puede cambiar el mundo, sin importar su edad, cultura, religión o antecedentes. “Cree en ti mismo, cree en tu voz y cree en el poder que tienes”, afirmó.

    ¿Cómo tuvo éxito Malala?

    2022: Malala funda su organización sin fines de lucro internacional homónima, el Fondo Malala. El fondo ayuda a empoderar a mujeres líderes, amplificar sus voces y promover el acceso a la educación para niñas en comunidades marginadas. 2022: Malala da su primer discurso en las Naciones Unidas, comenzando su iniciativa «Youth Takeover».

    ¿Cuáles fueron las dos primeras palabras que Malala deletreó mientras estaba en el hospital?

    Las primeras palabras que deletreé fueron padre y patria.

    ¿Qué significa primero la educación?

    EF Education First (abreviado como EF) es una empresa de educación internacional que se especializa en capacitación en idiomas, viajes educativos, programas académicos e intercambio cultural. La empresa fue fundada en 1965 por Bertil Hult en la ciudad universitaria sueca de Lund.

    ¿Quién es el gran maestro de la India?

    Gurú Rabindranath Tagore En un momento en que se elogiaba el aprendizaje de memoria y la enseñanza en el aula, Tagore sacó la enseñanza de los confines de las cuatro paredes y formó una escuela, que esperaba que fuera «el hilo conductor» entre la India y el mundo.

    Recomendado:  ¿Cómo obtengo la mejor calidad en Photoshop?
    Configuración.