Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Qué saborearon los soldados en las trincheras?

Índice

    ¿Qué saborearon los soldados en las trincheras?

    A cada batallón se le asignaron dos cubas de tamaño industrial para la preparación de alimentos. El problema era que todos los tipos de comida se preparaban dentro de estos recipientes, por lo que, con el tiempo, todo empezó a tener el mismo sabor. Como resultado, el té con sabor a guisante y caballo era algo a lo que los soldados tenían que acostumbrarse.

    ¿Qué raciones tenían los soldados en las trincheras?

    Las raciones diarias teóricas para un soldado británico eran:

    • 20 onzas de pan.
    • 16 onzas de harina en lugar de arriba.
    • 3 onzas de queso.
    • 4 onzas de mermelada.
    • 4 onzas de avena en lugar de pan.
    • 1 pinta de porter en lugar de ron.
    • 4 onzas de frutos secos en lugar de mermelada.
    • 4 onzas de mantequilla / margarina.

    ¿Qué obsequios recibieron los soldados en la Primera Guerra Mundial?

    Regalos de Navidad Se enviaron al frente tabaco, ropa, dulces y chocolate, budines de ciruela, material de lectura y juegos. Los grandes y los buenos invitaron a la gente a enviar regalos.

    ¿Cómo fue la comida durante la Primera Guerra Mundial?

    Comida de la Primera Guerra Mundial: ‘carne de mono’ para los soldados franceses. La carne enlatada recibió el sobrenombre de «carne de mono» porque normalmente se la llamaba «Madagascar». Los frijoles y los guisantes se llamaban ‘schrapnells’ (* 1), porque a menudo se servían crudos y duros. Las lentejas fueron apodadas ‘punaises’ (bichos) por su aspecto.

    ¿Los soldados se comieron ratas en la Primera Guerra Mundial?

    Sin un sistema de eliminación adecuado, las ratas se daban un festín con restos de comida. Las ratas se volvieron más grandes y audaces e incluso robarían comida de la mano de un soldado. Pero para algunos soldados, las ratas se convirtieron en sus amigas.

    Recomendado:  ¿Los demás te ven de manera diferente a como te ves a ti mismo?

    ¿Los soldados de la Segunda Guerra Mundial tenían papel higiénico?

    Durante la Segunda Guerra Mundial, los soldados británicos recibieron una ración de 3 hojas de papel higiénico al día, mientras que los soldados estadounidenses recibieron 22.

    ¿Dónde hicieron caca los soldados en la Primera Guerra Mundial?

    Cuando las circunstancias operativas lo permitan, los soldados prepararán letrinas de campo. Cuando esto no es factible, se cava un pozo de desechos y se entierran toda la basura y los excrementos. Respuesta original: ¿Cómo hacen pipí o caca los soldados durante el combate? Corta la costura en la parte posterior de tus zancadas y chorrea sobre la marcha, es lo que me dijo mi papá.

    ¿Qué mató a miles de soldados en las trincheras?

    La mayoría de las bajas en el frente occidental fueron causadas por proyectiles de artillería, explosiones y metralla.

    ¿Por qué construyeron trincheras en la Primera Guerra Mundial?

    Durante la Primera Guerra Mundial, se utilizaron trincheras para tratar de proteger a los soldados del gas venenoso, dándoles más tiempo para ponerse máscaras de gas. La disentería, el cólera, la fiebre tifoidea y el pie de trinchera eran enfermedades comunes en las trincheras, especialmente durante la Primera Guerra Mundial. Las ratas gigantes eran comunes en las trincheras de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.

    ¿Qué peligros enfrentaron los soldados en las trincheras?

    PELIGROS DE LAS ZANJAS DE LA I GUERRA MUNDIAL Los peligros más obvios incluían fuego enemigo, ataques con gas venenoso y bombardeos de artillería. Por ejemplo, los soldados en la Primera Guerra Mundial tenían que estar atentos a los disparos de francotiradores enemigos desde la Tierra de Nadie.

    Recomendado:  ¿Cómo se llama el tema principal de una canción?
    Configuración.