Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Qué significa IE al final de una oración?

Índice

    ¿Qué significa IE al final de una oración?

    por ejemplo

    ¿Cómo se p. ej. en una oración?

    por ejemplo, es una abreviatura utilizada para introducir ejemplos en una oración. Deben usarse letras minúsculas al incluir, por ejemplo, en una oración con un punto después de cada letra y una coma después de la abreviatura.

    ¿Cómo se llama IE?

    Ie y eg son abreviaturas latinas. Por ejemplo, significa exempli gratia y significa «por ejemplo». Ie es la abreviatura de id est y significa “en otras palabras”. Recuerde que E es, por ejemplo, (eg) y que I y E son las primeras letras de, en esencia, una traducción alternativa al inglés de ie

    ¿Cómo se lee IE?

    Para “es decir”, tendería a decir “en otras palabras…” en lugar de “es”. Si estoy leyendo en voz alta, es probable que diga «eye -ee» y «ee-gee» o «id est» y «exempli gratia». Si estoy hablando, solo diré «por ejemplo» o «eso es». Esas son cosas escritas, casi nunca habladas.

    ¿Qué es eg y ie?

    es decir, es la abreviatura habitual de «eso es». Se deriva del término latino «id est». por ejemplo, es la abreviatura habitual de «por ejemplo». Se deriva de la frase latina “exempli gratia”.

    ¿Qué puedo decir en lugar de et al?

    en el diccionario MacMillan. Sin embargo, durante una presentación, en lugar de leer esa abreviatura, probablemente sea mejor decir algo como: “Smith y su grupo/coautores/colegas publicaron el artículo […]”. A menudo solo digo «y otros», «y amigos», o simplemente «Foo» por «Foo, et al».

    ¿Qué significa esto y otros?

    “Et al.” es la abreviatura del término latino “et alia”, que significa “y otros”. Se utiliza en citas académicas cuando se hace referencia a una fuente con múltiples autores: Hulme et al. (2022) argumentan que…

    Recomendado:  ¿Qué practicaba Gandhi?

    ¿Qué significa et al en el correo electrónico?

    La expresión et al., Que siempre va seguida de un punto, significa «y otros». Entonces, los saludos anteriores significarían: Estimado John y otros, Hola, Kimia y otros.

    ¿Hay una coma después de et al apa?

    Recuerde que no hay coma entre el apellido y «et al.», y el punto va solo después de «al». La traducción al inglés de “et al.” es “y otros”. Una tabla útil de esta regla se puede encontrar en APA 7, Tabla 8.1.

    ¿Et al necesita una coma?

    En el estilo MLA, generalmente solo se usa una coma antes de et al. en el espacio «Autor» de las entradas de la lista de trabajos citados cuando el nombre y apellido del autor están invertidos: Burdick, Anne, et al.

    ¿Cómo se escribe et al en un artículo?

    pase lo que pase, «et» nunca va seguido de un punto. Solo «al» va seguido de un punto. Eso significa que “et al.” es la única ortografía correcta de la frase.

    ¿Por qué escribimos et al?

    La escritura académica está llena de pequeñas convenciones que pueden parecer opacas para los no iniciados. Uno de ellos es la frase latina et al., Una abreviatura que significa «y otros». Se utiliza para acortar listas de nombres de autores en citas de texto para hacer que las referencias repetidas sean más breves y sencillas.

    ¿Puedes enviar mensajes de texto y otros?

    La abreviatura “et al.” (que significa “y otros”) se usa para acortar citas en el texto con tres o más autores. Así es como funciona: solo incluya el apellido del primer autor, seguido de «et al.», una coma y el año de publicación, por ejemplo (Taylor et al., 2022).

    Recomendado:  ¿Cómo se escribe una justificación laboral?
    Configuración.