Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Qué tiendas hay en el Trafford Centre?

Índice

    ¿Qué tiendas hay en el Trafford Centre?

    Las tiendas del Trafford Center Algunas de las tiendas populares son Debenhams, Game, John Lewis, Primark en Selfridges, Samsung, Selfridges Co y Zara.

    ¿Se cerrará el Trafford Center?

    Declaración completa A partir de hoy, intu Trafford Center ya no formará parte de la familia intu, sin embargo, el centro seguirá funcionando con normalidad bajo una nueva dirección.

    ¿Cuál es el centro comercial más grande del Reino Unido?

    Intu

    ¿Cuánto gana el Trafford Centre?

    El Trafford Centre está valorado en 1.700 millones de libras esterlinas por sus propietarios, los centros comerciales Capital, y tiene un ingreso anual de 85.3 millones de libras esterlinas, un alquiler general de 400 libras esterlinas y un porcentaje de visitantes ABC1 del 71%.

    ¿Qué ha pasado con el Trafford Centre?

    El Trafford Centre en Manchester, uno de los centros comerciales más grandes del Reino Unido, ha sido adquirido por sus prestamistas, un fondo de pensiones canadiense, después de que sus directores no lograran venderlo. Todos los centros comerciales se han mantenido abiertos y están bajo una nueva administración. …

    ¿La gente comprará Trafford Centre?

    Un inversor inmobiliario canadiense se ha convertido en el nuevo propietario del Trafford Centre. La Junta de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá (CPP Investments), con sede en Toronto, adquirió la propiedad del centro comercial después de no poder encontrar un comprador alternativo.

    ¿Quién es el propietario de Trafford Park?

    Ernest Terah Hooley

    ¿Peel Holdings comprará el Trafford Center?

    En 2022, el centro fue comprado a Peel Holdings por Capital Shopping Centers en una venta de mil millones de libras en 2022 y rebautizado como Int Trafford Center para 2022. Las oficinas de Peel permanecieron en el sitio.

    ¿Qué edad tiene el Trafford Centre?

    23c. 1998

    ¿En qué nivel se encuentra el Trafford Center?

    Nivel 4

    ¿Son reales las palmeras en Trafford Center?

    Las palmeras en Peel Avenue no solo son reales, son originarias de California y fueron transportadas al centro con una breve estadía en Ámsterdam para aclimatarse.

    ¿El Trafford Centre tiene un Primark?

    El centro de Trafford no tiene primark. Sin embargo, se puede encontrar uno en el centro de Manchester City. Si busca en Google Trafford Center, le dará una lista de las tiendas que se encuentran allí.

    ¿Dónde está el Primark más grande del mundo?

    38 High Street, Birmingham

    ¿Qué significa Primark?

    Primark (/ ˈpraɪˌmɑːrk /) es un minorista irlandés de moda rápida con sede en Dublín, Irlanda, y una subsidiaria de la empresa británica de procesamiento y venta minorista de alimentos ABF. La empresa se llama Penneys en la República de Irlanda, donde fue fundada.

    ¿Puedes devolver la ropa de Primark a Selfridges?

    Hola Maddie, puedes devolver tus artículos en cualquiera de nuestras tiendas del Reino Unido. Gracias. Fui a Primark en Selfridges después de recibir este tweet y descubrí que no se pueden devolver artículos a ninguna tienda del Reino Unido. No aceptarán la devolución ya que no almacenan el artículo.

    ¿Puedo devolver la ropa a Primark?

    Nos complace reembolsar o cambiar cualquier artículo dentro de los 28 días posteriores a la compra, siempre que el artículo se devuelva en condiciones de venta con un recibo original. Ofreceremos un cambio si el artículo se devuelve con un recibo de regalo.

    ¿Se puede pagar en efectivo en Primark?

    Al igual que muchos otros minoristas, Primark ha aumentado su límite de pagos sin contacto a £ 45, pero los compradores aún pueden usar efectivo si lo prefieren. El gigante de la confección también destacó que no habrá ofertas especiales ni rebajas en las tiendas cuando reabran.

    ¿Pueden devolver la ropa de Primark sin recibo?

    Para obtener un reembolso o cambiar se necesita un recibo de caja, el artículo debe estar en condiciones de venderse con todas las etiquetas adjuntas y debe estar dentro de los 28 días posteriores a la compra.

    Configuración.