Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Qué tipo de guitarra debería comprar un principiante?

Índice

    ¿Qué tipo de guitarra debería comprar un principiante?

    Definitivamente puedes aprender con una guitarra eléctrica, pero en general, la guitarra acústica siempre gana. Es más fácil sonar bien, es más fácil de tocar y es más fácil de aprender. En general, es una experiencia más sencilla. La mejor guitarra para principiantes es una guitarra acústica con cuerdas de acero.

    ¿Cuál es la guitarra de mejor tamaño para principiantes?

    Las guitarras clásicas son ideales para principiantes, especialmente para los jóvenes, porque son comparativamente económicas y fáciles de tocar. Son buenos para tocar con los dedos en lugar de rasguear acordes….

    ¿Cómo elijo la guitarra del tamaño correcto?

    El tamaño correcto se determina con mayor precisión por la altura y la edad del jugador. También es importante elegir una guitarra que lo inspire a usted oa su hijo a tocar. Si les gusta la música rock, lo mejor es optar por una guitarra eléctrica. La música folclórica se toca mejor en una acústica de cuerdas de acero.

    ¿Cómo sé qué tamaño de guitarra necesito?

    Si la longitud de la escala es de alrededor de 25 pulgadas o más (63 cm), es probable que sea una guitarra de tamaño completo. Incluso si la longitud total es mucho más larga o más corta que 38 pulgadas, si la longitud de la escala es de alrededor de 25 pulgadas o más, es una guitarra de tamaño completo.

    ¿Tus dedos pueden ser demasiado grandes para la guitarra?

    Solo recuerda que tocar la guitarra requiere algo de práctica. No necesariamente podrá llegar al «lugar perfecto» de inmediato. Hay muchos pequeños músculos en su mano y probablemente no esté acostumbrado a moverlos de muchas formas pequeñas e independientes. Entonces tus dedos no están demasiado gordos para tocar la guitarra.

    ¿Cómo puedo hacer que mis dedos sean más delgados rápidamente?

    Los cambios en el estilo de vida, como evitar alimentos con alto contenido de sodio y beber mucha agua, también pueden ayudar a que sus dedos se vean más delgados. Puede utilizar ejercicios que se dirijan a los músculos de las manos para tonificar el área a medida que pierde peso en general.

    ¿Cuánto tiempo hasta que tus dedos dejen de doler por la guitarra?

    El dolor en la punta de los dedos es temporal y puede durar una semana o más. No requiere tratamiento, aunque las cremas glaseadas y anestésicas pueden brindar un alivio a corto plazo. Pero nuevamente, simplemente tocar la guitarra hasta que se desarrollen algunos callos, es el mejor remedio.

    ¿Cómo puedo tocar la guitarra sin que me duelan los dedos?

    A continuación, se muestran algunas de las mejores prácticas:

    1. No presione demasiado fuerte cuando toque una nota o un acorde.
    2. Mantenga sus uñas cortas para que las uñas no absorban la presión y ejerzan presión sobre sus dedos.
    3. Empiece poco a poco y juegue cada vez más a medida que se desarrollan los callos y ajusta su técnica para minimizar el dolor.

    ¿Siempre me dolerán los dedos cuando toco la guitarra?

    Muchos guitarristas nuevos experimentan dolor en las yemas de los dedos en las primeras etapas de aprendizaje de la guitarra. Este dolor proviene de sangrar la piel una y otra vez con las cuerdas duras de la guitarra. Recuerde que este dolor eventualmente desaparecerá una vez que se acumulen callos.

    Configuración.