Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Qué tipo de líquido va en una caja de transferencia Jeep?

Índice

    ¿Qué tipo de líquido va en una caja de transferencia Jeep?

    Mercon, Dexron, ATF + 4, son todos igual de buenos dentro de la caja de transferencia. Jeep solo recomienda el mismo tipo de ATF que requiere la transmisión automática para simplificar las cosas.

    ¿Cómo identifico mi caja de transferencia Jeep?

    La forma más fácil de identificar la entrada de la caja de transferencia es identificando la transmisión original que utilizó Jeep. Los ejes de salida estriados 21 y 23 varían en los diferentes modelos de transmisión. La transmisión AX15 es siempre un eje de 23 estrías y se extiende 1/2 ″ más allá de la cara de la transmisión.

    ¿Qué código RPO es caja de transferencia?

    El código RPO es NR4. CAJAS DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA.

    ¿Cómo sé si tengo una caja de transferencia Dana 20?

    El Dana 20 es una caja de transferencia de hierro fundido, que tiene una salida delantera del lado del pasajero y una salida trasera centrada. Tiene la misma brida de entrada de montaje frontal “Texas” que el Dana 18. Las marcas en el Dana 20 pueden variar, pero la mayoría comienza con un C18-15-24… Algunos los confunden con un Dana 18 de caja grande debido a esto.

    ¿Cómo sé si tengo una caja de transferencia Dana 18?

    Spicer / Dana 18: El Dana 18, como se le conoce comúnmente, se identifica fácilmente ya que tiene salidas delanteras y traseras desplazadas hacia el lado del pasajero del Jeep. También tiene 2 palancas de cambio, una para alta y baja, la otra para activar / desactivar la tracción en las 4 ruedas. Hay 5 variedades diferentes de la caja de transferencia Dana 18.

    ¿Qué líquido entra en una caja de transferencia Dana 20?

    La caja de transferencia necesita aceite para engranajes. El 85w-90 es típico, pero un peso más liviano como el 75w-90 se puede usar en climas más fríos o el 85-140 o similar se puede usar en climas más cálidos.

    ¿Cómo sé si tengo una caja de transferencia Dana 300?

    Identificación. El Dana 300 es una caja de transferencia de hierro fundido, que tiene una salida delantera del lado del pasajero y una salida trasera centrada. Tiene una cara de montaje frontal redonda de seis pernos. Tiene un diseño de caja más suave con menos protuberancias integradas para funciones de montaje.

    ¿Cómo se quita la caja de transferencia en un Dana 18?

    Retire los cinco pernos de la cubierta de la toma de fuerza de chapa en la parte posterior de la caja de transferencia y retire la cubierta. Retire el pasador de chaveta en la tuerca en el centro del engranaje de entrada y retire la tuerca.

    ¿Puedes voltear un Dana 300?

    Para superar este problema, Downeast Offroad (DEO) ha desarrollado el Dana 300 Flip Kit. Le permite voltear la caja de transferencia para convertirla en salida frontal del lado del conductor. También convierte la caja de transferencia de una palanca de cambios simple a una palanca de cambios de palanca doble.

    ¿Cómo funciona la caja de transferencia Twin Stick?

    Las palancas de cambio de palanca doble permiten el control independiente de las secciones alta / baja y 2wd / 4wd de la caja de transferencia accionada por engranajes de su Toyota. Esto permite el acceso a la operación 2wd de rango bajo. También le permite entrar y salir de 4×4 mientras conduce por el sendero sin necesidad de detenerse.

    Configuración.