Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Quién gana el juego Westing?

Índice

    ¿Quién gana el juego Westing?

    Pase el cursor para obtener más información. En The Westing Game de Ellen Raskin, si bien es cierto que Turtle Wexler descubrió las cuatro identidades de Sam Westing, ganó el juego y luego heredó $ 200 millones, en realidad todos los personajes del libro son ganadores.

    ¿Cómo termina el juego Westing?

    Al final de los Juegos de Westing, los herederos descubren que Alexander (Sandy) McSoutherns, Barney Northrup y Julian Eastman son todas las presuntas víctimas del asesinato, ¡Samuel W. Westing! Esto significa que Samuel fingió su propia muerte y se disfrazó de otras tres personas.

    ¿Qué pasó en el capítulo 23 de The Westing Game?

    Plum, Turtle y Flora ya están en la sala de juegos cuando llega Otis Amber. Otis se burla del nuevo corte de pelo corto de Turtle, pero Flora distrae a Turtle sacando de su cartera una foto de su hija, Rosalie. La tortuga se toca. Felicita el dulce rostro de Rosalie y dice que desearía haberla conocido.

    ¿Qué le sucede a Sandy después de la realización del juez Ford?

    ¿Qué le sucede a Sandy después de la realización del juez Ford? El sacrificio de la reina. Se refiere al juego de ajedrez. Westing ha sacrificado a su reina, Crow, distrayendo a los jugadores del juego real.

    ¿Qué pasó en el capítulo 25 de The Westing Game?

    Theo se da cuenta de que tiene razón. Turtle piensa en cómo Sandy venció a Theo, excepto que él no sabía jugar al ajedrez, y cómo ella no lo pateó, excepto que tenía dolor en la espinilla. Esto hace que el juez piense en el ajedrez, y se da cuenta de que Crow es el sacrificio de la reina, lo que significa que Westing ganó.

    ¿Qué sucede en el capítulo 27 de The Westing Game?

    Sydelle Pulaski aparece con una muleta de lunares rojos y blancos que hace juego con su vestido; está comprometida para casarse con el presidente de su empresa. Chris Theodorakis le presenta a su novia, Shirley, a JJ Ford. Grace Wexler es la proveedora de la fiesta y le señala con orgullo a su hija Turtle a Theo.

    ¿Qué sucede en el capítulo 24 de The Westing Game?

    Capítulo 24: los herederos descubren la respuesta al juego, pero cuando lo hacen, Sandy muere, Crow se entrega como la respuesta al juego de Westing. Westing antes de morir y le cuenta sobre todos y lo que están haciendo ahora, el autor intelectual muere.

    ¿Cuáles son dos cosas raras que aprendemos sobre Sandy en este capítulo?

    Sandy tenía un moretón a pesar de que Turtle nunca lo pateó. Sandy aparentemente jugaba al ajedrez con Theo cuando supuestamente él no podía jugar. Cuando Sandy supuestamente está muerto, los demás hablan de su muerte. Cuervo es acusado de haber llenado el frasco que lo mató.

    ¿Por qué el Sr. Hoo está casi feliz?

    Angela estaba inscrita en la escuela y planeaba ir a la Facultad de Medicina y ya no estaba comprometida con Deere. ¿Por qué el Sr. Hoo estaba casi feliz? Se había descubierto una nueva medicina que mantenía sus extremidades firmes y su habla clara.

    ¿Qué sucede con la Casa Westing?

    ¿Qué pasó con la casa Westing? Se quemó después de que estallaron los fuegos artificiales.

    ¿Por qué dieciséis personas entregaron cartas del abogado EJ plum?

    ¿Por qué dieciséis personas recibieron cartas de EJ Plum, abogado? Se entregaron cartas a dieciséis personas porque les quedó algo de dinero de la herencia del Sr. Westing y, por lo tanto, deben reunirse en la biblioteca de Westing al día siguiente.

    ¿Qué encuentra Ángela en su bolsa de tapiz demasiado rellena?

    “Gracias, Teo.” Angela metió su bordado en la bolsa de tapicería cuando vio a Denton Deere salir corriendo del ascensor.

    ¿Por qué enviaron a Turtle a la oficina del director dos veces?

    En la escuela, Theo estudiaba, Doug Hoo corría y Turtle fue enviada dos veces a la oficina del director por haber sido sorprendida con un transistor conectado a la oreja. “Pérdidas de papel”, dijo Turtle.

    ¿A quién se parece Violet Westing?

    Violet es la hija fallecida de los Westing y se parece a Angela y Grace Wexler. Solía ​​salir con George Theodorakis, hasta que su madre comenzó a presionarla para que se casara con un político corrupto; luego se suicidó. Spoiler: Su madre es Crow.

    ¿De qué se dan cuenta Angela y sydelle cuando juntan las pistas?

    Deere lleva a Chris a un nuevo tratamiento médico, Angela obtiene más pistas de una fuente anónima y el juez y Sandy se dan cuenta de que Sydelle está allí por error. Mientras tanto, en el hospital, Angela y Sydelle juntan todas sus pistas y descubren que apuntan a una palabra: «América».

    ¿Quién tomó realmente el reloj de las tortugas Mickey Mouse?

    ¿Por qué Turtle detonó los “fuegos artificiales” de la cuarta bomba? ¿Quién REALMENTE tomó el reloj de Mickey Mouse de Turtle? Su madre y su padre trabajaban para él y ella jugaba al ajedrez con él cuando era niña.

    ¿Cómo murió Sandy McSouthers?

    A Westing se le partió un diente y le hundieron un poco la cara, pero fue un disfraz perfecto para que se convirtiera en un portero alegre y servicial. No murió porque se le acabó la medicación, cuando volvió a fingir su muerte por segunda vez. Murió porque se estaba haciendo mayor y más enfermo de lo que estaba.

    Configuración.