Saltar al contenido
Tus Respuestas

¿Quién ganaría realmente a Batman o Superman?

Índice

    ¿Quién ganaría realmente a Batman o Superman?

    Batman vence a Superman es una novedad, mientras que Superman vence a Batman es de esperar. La conclusión lógica es la que respalda la mayoría de sus batallas: cuando los dos chocan, Superman tiende a ganar el día, pero Batman es lo suficientemente inteligente como para que nunca le sea imposible salir adelante.

    ¿Superman es más fuerte que Batman?

    Controvertido, lo sabemos, pero en una pelea entre estos dos personajes en su forma más verdadera, Batman gana, lo que lo hace más poderoso. Bruce Wayne tiene mucho más conocimiento que Clark Kent, lo que significa que Batman conocería hasta la última de las debilidades de Superman antes de elegir entrar en batalla.

    ¿Puede Batman vencer a Hulk?

    La respuesta puede sorprenderte: sí, Batman SÍ venció a Hulk en la Serie Especial de DC Vol1 # 27, de 1981. En ese cruce entre DC y Marvel, Batman pelea con Hulk no una sino dos veces, y en la primera pelea derrota a los Casco.

    ¿Puede Batman derrotar a Thor?

    Batman puede vencer a Thor engañando / poniendo a Odin de su lado. Podría usar algún tipo de tecnología de Wayne Corp para transferir su mente al cuerpo de Superman y luchar contra Thor en igualdad de condiciones. Batman podría vencer a Hulk que podría vencer a Superman y Thor. Superman vs.

    ¿Batman es más inteligente que Ironman?

    Batman es aclamado universalmente como el hombre más inteligente de DC Comics, con Lex Luthor como su única competencia real. Iron Man, por el contrario, es al menos el quinto o sexto personaje más inteligente del universo Marvel, y se cree que Richards, Victor Von Doom, Bruce Banner y Hank Pym son más inteligentes.

    Recomendado:  ¿Cómo se cita un soneto en MLA?

    ¿Batman es más rico que Ironman?

    Lo siento, Iron Man, Batman es el superhéroe más rico que existe, según el banco británico Vanquis. El banco ha ideado una forma de calcular cuánto ganan los alter-egos de los superhéroes de Marvel y DC, con Bruce Wayne a la cabeza por delante de Tony Stark.

    ¿Puede Ironman vencer a Galactus?

    Sí, en realidad venció a Galactus.

    ¿Puede Goku vencer a Galactus?

    Goku gana ambas rondas. A menos que Gokus se pare allí inicialmente y dejemos que Galactus lo hable, no debería tener ningún problema. Se ha demostrado que Ultra Instinct Goku lucha en serio y con lo mejor de sus habilidades, por lo que probablemente atacará a Galactus inicialmente. Goku no tiene ninguna defensa contra la deformación de la realidad.

    ¿Puede Goku vencer a Ghost Rider?

    Goku puede derrotar a Ghost Rider y si no, ya conoces el trato. Beerus o Whis lo derrotarán. Whis tiene cada vez más poder que los dioses, por lo que no será un problema. Goku puede simplemente llamarlo y hacer que mate a Ghost Rider.

    ¿Puede Naruto destruir planetas?

    No. Sin embargo, no está destruyendo un planeta entero. Su ataque más grande chocando con el ataque más grande de Sasuke creó ondas de choque que Kakashi y Sakura sintieron desde dos países de distancia y la tormenta creada destruyó grandes porciones del Valle del Fin, pero eso es todo.

    ¿Puede Sasuke vencer a Goku?

    Y moriría y si por alguna razón Goku salía del genjutsu de Sharingans. Sasuke podría esconderse con algún tipo de técnica ninja y eventualmente moriría por las llamas que no puede apagar.

    ¿Puede Goku vencer a Kakashi?

    El equipo de entrenamiento ponderado de Goku + la gravedad x10 lo ralentiza bastante, como se vio cuando fue por primera vez al planeta del Rey Kai. Saga, que es el Goku que supongo que has puesto en esta pelea. La única posibilidad de Teen Goku de vencer a Kakashi sería reaccionar y lanzar una ráfaga de ki, todo mientras es aplastado por la gravedad 10x.

    Recomendado:  ¿Cuál es la importancia del entorno político para los negocios internacionales?

    ¿Puede Goku vencer a DEKU?

    No. Hizo un Kamehameha con una mano, levantándose del suelo y acabando con él. Kid Goku tiene la oportunidad de vencer a Deku.

    ¿Puede Goku vencer a Thor?

    Sin embargo, en una pelea contra Goku, Thor no saldría victorioso. Tendría su electricidad y su súper fuerza, pero en comparación con un Super Saiyan, simplemente no está a la altura. Daría una pelea decente (y eso incluye los poderes del rayo que vimos en Thor: Ragnarok), pero al final, Goku es más poderoso.

    ¿Puede Batman levantar a Mjolnir?

    Si bien Batman tiene algunas de las características que crees que le permitirían levantar a Mjolnir, también ha cometido una serie de actos que lo descalifican. Habiendo dicho eso, Batman también es el que menos probablemente quiera la maldita cosa, por lo que probablemente esto no lo moleste.

    ¿Puede Naruto levantar a Mjolnir?

    ¡Sí! Puede levantar mjolnir porque cuando estaba entrenando en la cascada de la verdad luchó con todo su interior.

    Configuración.